Diferencia entre revisiones de «Poodll Assignment Submission»

De MoodleDocs
(Página creada con « {{Infobox plugin |type = Activity |set = Poodll |entry = https://moodle.org/plugins/assignsubmission_onlinepoodll |tracker = https://github.com/justinhunt/moodle-assign_su...»)
 
(tidy up)
 
Línea 60: Línea 60:
* [https://github.com/justinhunt/moodle-assign_submission_onlinepoodll/issues ¿Problemas con Poodll Assignment Submission?]
* [https://github.com/justinhunt/moodle-assign_submission_onlinepoodll/issues ¿Problemas con Poodll Assignment Submission?]


[[Category:Contributed code]]
[[en:Poodll Assignment Submission]]
[[en:Poodll Assignment Submission]]

Revisión actual - 19:12 6 ene 2020

Grabar y enviar tareas de audio y video, ¡todo sin salir de Moodle!
'
Poodll Assignment Submission te permite crear y evaluar grabaciones de Audio y Video desde la Actividad de Tarea estándar de Moodle.

A la hora de responder, la Actividad de Tarea presentará una grabadora para crear y responder la entrega. Es posible elegir el tipo de archivo así como el tipo de grabadora que mejor se ajuste al propósito de la tarea. Y las grabaciones permanecen almacenadas de manera segura en el servidor de Moodle. Para usar Poodll Assignment Submission necesitas instalar el plugin Poodll Filter.

Para más información consulta el video Poodll Assignment Submission (en inglés).

Acerca de Poodll Assignment Submission

Aunque la Actividad estándar de Tarea de Moodle ofrece la función de realizar grabaciones desde el editor HTML, éstas son propensas a limitaciones técnicas, y podrían no ser compatibles con las características de los dispositivos utilizados. Poodll se encarga de la grabación, el almacenamiento, la codificación de tipo de archivo y la reproducción, eliminando así pérdidas de tiempo asociadas a aspectos técnicos del proceso. De esta forma garantizas que la plataforma no ofrecerá interferencias a los estudiantes.

Casos de Uso

Presentaciones

Las presentaciones orales son un medio común para evaluar la comprensión de temas tratados en un curso. Sin embargo, no siempre es práctico para cada estudiante presentar en vivo a sus maestros y compañeros. Con entregas de audio o video, se permite la evaluación "asincrónica" de las presentaciones, agilizando así el tiempo de instrucción. Cloud Poodll Assignment Submission es perfecto para contextos de aprendizaje remoto en los que los estudiantes carecen de la oportunidad de presentarse en un espacio físico compartido.

Práctica de habla

En contextos de aprendizaje de idiomas, siempre es deseable ampliar las oportunidades de habla y pronunciación. Tareas "micro" en el estudio de idiomas que involucren cortos segmentos grabados brindan la oportunidad de practicar habilidades básicas, desde la introducción personal, o la presentación de aspectos únicos de su personalidad, cultura o patria. En caso de estudios intermedios o avanzados, monólogos extendidos o conversaciones sin guión permiten una evaluación más rigurosa en el proceso de adquisición de habilidades de comunicación en contextos reales.

Capturas de Pantalla

Introducción

Poodll Assignment Submission requires la instalación de Poodll Filter.

  1. Visita la página de Poodll Essentials en poodll.com.
  2. Selecciona una prueba gratuita de 30 días para comenzar
  3. Registra la dirección URL de tu sitio Moodle en la página de miembros
  4. Descarga, instala y configura el plugin Poodll Filter. Asegúrate de tener a la mano la documentación de soporte.

Finalmente, instala Poodll Assignment Submission como de costumbre, desde el directorio de plugins de Moodle. Consulta la documentación de soporte con más información sobre la instalación y el uso de Poodll Assignment Submission .

Acerca de Poodll

Desde 2011, Poodll ha ofrecido plugins multimedia para Moodle. Nuestro software ha ayudado a docentes en todo el mundo a construir y ofrecer cursos en miles de sitios Moodle. Poodll es el plugin predilecto en educación de idiomas multimedia. Busca "Poodll" en el Directorio de Plugins de Moodle para ver los más de 25 plugins Poodll disponibles. Poodll opera desde Nagasaki, Japón.

Enlaces Útiles (en Inglés)