Diferencia entre revisiones de «Palabras censuradas (filtro)»

De MoodleDocs
Sin resumen de edición
 
(tidy up)
 
(No se muestran 10 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Moodle 1.6}}
{{Filtros}}
{{Moodle 2.x}}{{Moodle 1.9}}
El filtro de censura de palabras permite que algunas palabras sean "oscurecidas" en el flujo del texto introducido por el usuario. El uso principal es censurar palabras obscenas o no deseadas en el texto en actividades tales como [[Foro|foros]] y [[Wiki|wikis]].
.
==Lista personalizada de palabras censuradas==
 
La página de configuraciones de censura de palabras en '' Administración > Administración del sitio > Plugins > Censura de palabras '' le permite a un administrador del sitio editar una lista personalizada de (malas) palabras que serán censuradas dentro de su instalación de Moodle.
 
Para evitar causar ofensas inadvertidamente, no existe una lista por defecto de malas palabras en la página de configuraciones de censura depalabras. Si la lista personalizada está vacía, se usará la lista por defecto del paquete de [[Idioma]]
 
==Palabras censuradas por defecto==
 
La lista de malas palabras por defecto está contenida dentro del archivo censor.php dentro de cada paquete de idioma instalado en su sitio Moodle. Para cambiar la lista d emalas palabras por defecto vaya a '' Administración > Administración del sitio > Idioma > [[Personalización del idioma[['' y revise el paquete de idioma requerido. Seleccione el archivo censor.php debajo del subencabezado de '''filtros''' de la lista de cadenas y elija '''Mostrar cadenas'''.  Advertencia: Usted podría encontrar ofensivo el contenido de este archivo.
 
==Sugerencias y Trucos==
*Si Usted preferiría no mostrar una lista personalizada de palabras censuradas en la página de Configuraciones de Censura, personalice directamente el archivo censor.php del paquete de  idioma
*Si Usted tiene múltiples paquetes de idiomas instalados y en uso dentro de su sitio Moodle, recuerde editar cada paquete de idioma y/o añadir palabras censuradas personalizadas en todos los idiomas.
 
==Vea también==
 
*Using Moodle [http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=79711 filtering profanity] forum discussion


[[Category:Administrador]]
[[Category:Administrador]]
[[en:filter/censor/config]]

Revisión actual - 00:14 26 ago 2014

Moodle 2.x

Moodle 1.9

El filtro de censura de palabras permite que algunas palabras sean "oscurecidas" en el flujo del texto introducido por el usuario. El uso principal es censurar palabras obscenas o no deseadas en el texto en actividades tales como foros y wikis. .

Lista personalizada de palabras censuradas

La página de configuraciones de censura de palabras en Administración > Administración del sitio > Plugins > Censura de palabras le permite a un administrador del sitio editar una lista personalizada de (malas) palabras que serán censuradas dentro de su instalación de Moodle.

Para evitar causar ofensas inadvertidamente, no existe una lista por defecto de malas palabras en la página de configuraciones de censura depalabras. Si la lista personalizada está vacía, se usará la lista por defecto del paquete de Idioma

Palabras censuradas por defecto

La lista de malas palabras por defecto está contenida dentro del archivo censor.php dentro de cada paquete de idioma instalado en su sitio Moodle. Para cambiar la lista d emalas palabras por defecto vaya a Administración > Administración del sitio > Idioma > [[Personalización del idioma[[ y revise el paquete de idioma requerido. Seleccione el archivo censor.php debajo del subencabezado de filtros de la lista de cadenas y elija Mostrar cadenas. Advertencia: Usted podría encontrar ofensivo el contenido de este archivo.

Sugerencias y Trucos

  • Si Usted preferiría no mostrar una lista personalizada de palabras censuradas en la página de Configuraciones de Censura, personalice directamente el archivo censor.php del paquete de idioma
  • Si Usted tiene múltiples paquetes de idiomas instalados y en uso dentro de su sitio Moodle, recuerde editar cada paquete de idioma y/o añadir palabras censuradas personalizadas en todos los idiomas.

Vea también