Página de notificaciones

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Localización: Administración del sitio > Notificaciones

En el centro de la página de notificaciones está el botón "Registro de Moodle" que permite registrar su sitio Moodle en http://moodle.org. A pesar de la sentencia "Por favor, registre su sitio para eliminar este botón", si se registra el botón no desparece. Esto le permite actualizar siempre que quiera su información de registro. Actualizar su registro periodicamente ayuda a mejorar la exactitud de las estadísticas globales de Moodle (http://moodle.org/stats).

Bajo este botón se haya su versión del aplicativo Moodle. Si usted reporta un error en la página de seguimiento de errores de Moodle (http://tracker.moodle.org/) deberá proporcionar este número de versión del aplicativo.

La página de notificaciones también incluye alertas de seguridad acerca de su sitio, y sentencias acerca de si su cron no ha sido ejecutado en las últimas 24 horas.

Vea también