Diferencia entre revisiones de «OPcache»

De MoodleDocs
m (tidy up)
m (added Sin embargo, [https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=245885 se recomienda] que actualice PHP a 5.5 o posterior; debido a los muchos problemas descritos con PHP 5.2 y 5.3, donde el actualizar PHP resultó ser la solución más sencilla.)
Línea 8: Línea 8:
La extensión OPcache es distribuída como parte de PHP 5.5.0 y posteriores. Está disponible también para versiones estables más antiguas de PHP desde PECL bajo el nombre original  ZendOPcache.
La extensión OPcache es distribuída como parte de PHP 5.5.0 y posteriores. Está disponible también para versiones estables más antiguas de PHP desde PECL bajo el nombre original  ZendOPcache.


'''NOTA: Si Usted está corriendo PHP 5.3 o 5.4 Usted puede ignorar con seguridad el mensaje de revisión del [[Entorno]] sobre OpCache. Sin embargo, [https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=245885 se recomienda] que actualice PHP a 5.5 o posterior.'''
'''NOTA: Si Usted está corriendo PHP 5.3 o 5.4 Usted puede ignorar con seguridad el mensaje de revisión del [[Entorno]] sobre OpCache. Sin embargo, [https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=245885 se recomienda] que actualice PHP a 5.5 o posterior; debido a los muchos problemas descritos con PHP 5.2 y 5.3, donde el actualizar PHP resultó ser la solución más sencilla. '''





Revisión del 15:00 17 ene 2014

Moodle 2.6

¡Nueva característica
en Moodle 2.6!

La extensión estándar OPCache está altamente recomendada; desde Moodle 2.6, es la única solución soportada oficialmente por los desarrolladores de PHP. Los beneficios son aumento del desempeño y significativamente menor uso de memoria.

Instalación

La extensión OPcache es distribuída como parte de PHP 5.5.0 y posteriores. Está disponible también para versiones estables más antiguas de PHP desde PECL bajo el nombre original ZendOPcache.

NOTA: Si Usted está corriendo PHP 5.3 o 5.4 Usted puede ignorar con seguridad el mensaje de revisión del Entorno sobre OpCache. Sin embargo, se recomienda que actualice PHP a 5.5 o posterior; debido a los muchos problemas descritos con PHP 5.2 y 5.3, donde el actualizar PHP resultó ser la solución más sencilla.


Configuración

Configuraciones en PHP.ini :

[opcache] opcache.enable = 1 opcache.memory_consumption = 128 opcache.max_accelerated_files = 4000 opcache.revalidate_freq = 60

Requerido para Moodle

opcache.use_cwd = 1 opcache.validate_timestamps = 1 opcache.save_comments = 1 opcache.enable_file_override = 0

Si algo no funciona en Moodle
opcache.revalidate_path = 1 ; Puede arreglar problemas con rutas include
Experimental para Moodle 2.6 y posteriores
opcache.fast_shutdown = 1
opcache.enable_cli = 1 ; Acelera CLI cron
opcache.load_comments = 0 ; Puede disminuir el uso de memoria, puede no ser compatible con complementos y otras apps.

Al usar IIS Usted necesitará PHP 5.5 y Usted necesitará añadir la extensión para opcache bajo de la sección de ExtensionList del archivo php.ini. Para PHP 5.3 y 5.4 Usted puede descargar los archivos binarios por separado desde [1] y Usted también necesitará escribir la ruta absoluta completa al dll del módulo en php.ini.

[ExtensionList] ... zend_extension=php_opcache.dll

Vea también

Forum discussions: