Diferencia entre revisiones de «31/Nuevo para profesores»

De MoodleDocs
(tidy up)
(tidy up)
Línea 21: Línea 21:
==Gestión del curso==
==Gestión del curso==
'''Recupere fácilmente contenido eliminado '''
'''Recupere fácilmente contenido eliminado '''
Una nueva [[Papelera de reciclaje]] disponible en el bloque de administración del curso una vez que algun ítem haya sido eliminado le permite a Usted restaurar rápidamente ese recurso o actividad .(También restaurará cursos eliminados para aquellos usuarios con los permisos relevantes.)
Una nueva [[Papelera de reciclaje]] disponible en el bloque de administración del curso una vez que algun ítem haya sido eliminado le permite a Usted restaurar rápidamente ese recurso o actividad. (También restaurará cursos eliminados para aquellos usuarios con los permisos relevantes.)


[[File:NFRecycleBin.png|thumb|center|600px|Restaure contenido eliminado]]
[[File:NFRecycleBin.png|thumb|center|600px|Restaure contenido eliminado]]

Revisión del 21:23 21 may 2016

note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta documentación es solamente para Moodle 3.1; si Usted desea ver la documentación anterior para Moodle 3.0 vaya a 30/Nuevo para profesores.

Moodle 3.1

¡Nueva característica
en Moodle 3.1!

Si Usted es un profesor en Moodle, entonces esta página le dirá acerca de los principales cambios que le afectan en Moodle 3.1

Evaluación y seguimiento del progreso

Con educación basada en Competencias, Usted puede enlazar competencias a un plan de aprendizaje y revisar el progreso de los estudiantes hacia logros específicos.

Competencias/Plan de aprendizaje

Calificación de Tarea

Califique las Tareas más eficientemente con todo en una pantalla y la habilidad de (si fue habilitada por el administrador)) para hacer anotaciones a cualquier tipo de archivo subido.

La nueva pantalla para calificar tarea

Edición del curso

Los títulos de sección ahora pueden cambiarse directamente desde la página del curso:

Edite títulos en-línea

Gestión del curso

Recupere fácilmente contenido eliminado Una nueva Papelera de reciclaje disponible en el bloque de administración del curso una vez que algun ítem haya sido eliminado le permite a Usted restaurar rápidamente ese recurso o actividad. (También restaurará cursos eliminados para aquellos usuarios con los permisos relevantes.)

Restaure contenido eliminado

Marcado ( tagging ) de actividad: Una nueva configuración al añadir actividades y recursos le permite marcarlos (tag), de forma que sea posible que otros los busquen en Páginas del sitio > Marcas (Tags) .

Marcando (Tagging) una actividad

Buscar en todas partes: Si se habilita por su administrador, la característica de Búsqueda global le permite buscar cursos a los que tenga acceso, desde una caja junto al menú del usuario o desde el Bloque de búsqueda global

Busque en el sitio

Busque y añada múltiples cursos meta enlazados:' Si el método de inscripción de Enlace a metacurso está habilitado para Usted, puede buscar el curso o cursos que necesite y añadirlos en un solo paso.

Busque y añada cursos meta-enlazados

Actividades

Mejoras al Foro

Ahora es posible hacer publicaciones importantes en el Foro se queden 'clavadas' ( sticky ) al ponerlas fijas en la parte superior de su lista:

Una publicación de foro clavada

Y la nueva característica de Permalink hace fácil el compartir enlaces directos hacia publicaciones individuales interesantes:

Permalink

Taller

  • Usted puede especificar cuales archivos pueden y no-pueden subir los estudiantes para su actividad de evaluación por pares y cuando dar la retroalimentación.
  • Los estudiantes también pueden eliminar sus envíos.
Especifique los tipos de archivos para el Taller.

Lección

  • La configuración de la lección puede simplificarse por el administrador para que solamente muestre aquellas configuraciones que Usted usa frecuentemente.
Configuración de Lección más simple.