31/Nuevo para estudiantes

De MoodleDocs
note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta documentación es solamente para Moodle 3.1; si Usted desea ver la documentación anterior para Moodle 3.0 vaya a 30/Nuevo para estudiantes.

Moodle 3.1

Si Usted es un estudiante en Moodle, aquí está una vista rápida de los cambios que puede esperar ver cuando su sitio Moodle esté usando Moodle 3.1:

Revise el progreso en su plan de aprendizaje

Si su organización usa Planes de aprendizaje con Educación Basada en Competencias, Usted podrá monitorear su progreso desde el bloque del plan de aprendizaje que Usted mismo puede añadirle a su Tablero.

Bloque de planes de aprendizaje

Descargue archivos masivamente

Si su profesor ha añadido carpetas a su curso, ahora Usted puede descargar todos los archivos que estén adentro hacia una carpeta ZIPpeada para un acceso fácil fuera-de-línea.

Descargando todos los archivos en una carpeta

Busque en el sitio

  • Si su administrador lo ha habilitado, una caja para búsqueda a la izquierda de su menú del usuario le permitirá a Usted buscar recursos y actividades específicos en todos los lugares a donde tenga acceso (1).
  • Usted también puede añadir un Bloque de búsqueda global a su Tablero para también poder buscar desde allí (2).
Maneras de buscar en el sitio

Mande mensajes más fácilmente

  • Ahora Usted puede encontrar el botón para Mensajería directamente junto a la imagen del usuario, haciendo más fácil el estar en contacto.


Enviando un mensaje