Notas de Moodle 2.0

De MoodleDocs
Revisión del 21:11 16 jul 2010 de Juan Eladio Sánchez Rosas (discusión | contribs.) (Traducción respecto a versión en inglés)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Nota: Esta página es un trabajo en progreso. La retroalimentación y las sugerencias para mejorarla son bienvenidas. Por favor únase a la discusión en el foro de moodle.org o use los comentarios para esta página en comentarios de la página (discussion).


Fecha de siguiente Preview Release: 20 de julio de 2010

Antes del lanzamiento final se tendrá una serie de lanzamientos previos rápidamente mejorados. Éstos permitirán un mayor rango a desarrolladores y contribuyentes para probar el código en copias de sus servidores de producción, ayudarnos a mejorar la interfaz y el desempeño, y trabajar en traducciones módulos y otros códigos desarrollados por terceros (la mayoría de los cuales tendrán que ser reescritos significativamente).

Moodle 2.0 contiene un montón de nuevas características, algunas características fueron completamente reescritas y cientos de errores corregidos. Para mayores detalles (¡más de los que probablemente quieras saber!) ve la lista completa de bugs resueltos en 2.0.

Véase también