MoodleDocs:Estilo

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Gracias al mánager de los temas de Moodle, Urs Hunkler, por desarrollar la "piel" (tema) de Moodle Docs. Un tema efectivo puede contribuir significativamente a que el usuario tenga una buena experiencia.

Pieles (Skins)

  • Moodle Docs tiene por defecto una piel MoodleDocs que le permite integrarse visualmente con moodle.org.
  • Moodle Docs debería disponer de pieles alternativas, que los usuarios particulares podrían preferir por razones de accesibilidad. Estas pieles pueden previsualizarse y seleccionarse en la página de preferencias.

Páginas clave

Se debería aplicar estilo a las siguientes páginas clave a fin de animar a los usuarios a explorar más:

Plantillas

Estilo de las áreas

  • Se debería aplicar estilo a las cuatro áreas principales - Acerca de Moodle, Documentación del profesor, Documentación del administrador y Documentación del desarrollador- de modo que si alguien accede a una página en particular usando un motor de búsqueda, quede claro a qué área pertenece la página.

Señales

ATENCIÓN: (2006-02-19) Modifique por favor la fecha y el color cuando cambie una nota en una página.

Las "notas" se utilizan para proporcionar información al usuario y normalmente son amarillas. Cuando una nota permanece mucho tiempo en una página, comenzamos a no prestarle atención, con lo que corremos el riesgo de pasar por alto información nueva. Para evitar esto, incluya la fecha en que se escribió la nota, y cambie además el color: class="note green" o class="note orange".

Ver también