Diferencia entre revisiones de «Marcas»

De MoodleDocs
(tidy up)
({{Notadeltraductor|La traducción de ''tags'' actualmente es diferente para el español internacional y el español de México. Vea la discusión en el foro en https://moodle.org/mod/forum/view.php?f=104.}})
 
Línea 1: Línea 1:
{{Más características}}
{{Más características}}
{{Notadeltraductor|La traducción de ''tags'' actualmente es diferente para el español internacional (etiquetas) y el español de México (marcas). Vea la discusión en el foro sobre la traducción de Moodle al español .}}
==Uso de marcas para conectar contenido==
==Uso de marcas para conectar contenido==
[[Image:moodle_tag_page.png|thumb|Una página de marcas (tags)]]
[[Image:moodle_tag_page.png|thumb|Una página de marcas (tags)]]

Revisión actual - 14:23 11 jun 2019

translator note icon.png Nota del traductor: La traducción de tags actualmente es diferente para el español internacional (etiquetas) y el español de México (marcas). Vea la discusión en el foro sobre la traducción de Moodle al español .


Uso de marcas para conectar contenido

Una página de marcas (tags)

Las marcas (tags) les permiten a estudiantes y profesores conectar diferentes tipo de contenido en el sitio.

Las siguientes áreas pueden marcarse:

Vea Uso de marcas (tags) para más detalles.

(Tome nota de que la lista de áreas posibles de marcar es configurable por un administrador del sitio. Vea Gestión de marcas (tags).) El administrador del sitio también puede crear conjuntos de marcas, tales como una colección de marcas estándar para marcar cursos. Cuando un usuario hace click sobre de una marca, la págiina de marcas muestra solamente ítems con esa marca en la misma colección.

Las marcas pueden ojearse o buscarse mediante la página de marcas del sitio, o pueden ojearse mediante el Bloque de marcas (tags) o el Bloque de marcas (tags) del blog.


Marcando cursos

Los usuarios que puedan acceder a un curso y tengan la capacidad de moodle/course:tag pueden poner marcas (tags) en cursos.

Marcando actividades

Marcando un recurso carpeta

Las Actividades y Recursos en un curso pueden marcarse (tag) desde su pantalla de configuración:

Vea también