Logos

De MoodleDocs
Revisión del 01:25 6 dic 2016 de German Valero (discusión | contribs.) (added page and updated as 3.2)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

¡Nueva característica
en Moodle 3.2!

Las configuraciones en Logos en Administración del sitio son para definir dos variantes de un logo a usarse como parte de la interfaz para su sitio.

Estas configuraciones fueron añadidas solamente en Moodle 3.2 y ala intención fue el permitir una personalización de l amarca del sitio que fuera independiente del tema usado, de forma takl que múltipes temas pudieran usarse o intentarse sin tener que configurar nuevamente el logo en cada una de ellas.

Puede usarse un logo completo como decoración por algunos temas (como por ejemplo los temas incluidos en el núcleo de Moodle estándar). Esta imagen puede ser de muy alta resolución, porque será escalada para usarse (y será cacheada para mejorar el desempeño). Los logos que son más anchos que altos usualmente dan mejores resultados. Los formatos aceptados son: PNG y JPG.

Ejemplos

logoexample1.jpg

logocompact

Una versión compacta del mimo logo de arriba, tal como un emblema, escudo o ícono. La imagen debe de ser clara aun en tamaños pequeños. Los fomatos aceptados son: PNG y JPG.

Ejemplos

logocompactexample1.jpg

Como son usados en los temas

Clean y More

Boost

Sugerencias para obtener buenos resultados