Introducción a las categorías de preguntas

De MoodleDocs
Revisión del 14:19 19 jul 2015 de German Valero (discusión | contribs.) (Added Categoría:Preguntas)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Bloque de administracion mostrando banco de preguntas.png

Haga click en 'Categorías' dentro de 'Preguntas' del bloque de Administración del sitio y esto lo llevará a una pantalla en donde Usted puede crear sus propias Categorías de preguntas.

categories25.png

Figura 1.2 Accediendo a las categorías de preguntas desde el Bloque de administración.

Las estructuras posible spara que Usted organice sus categorías pueden estar basadas en sus propios Bloques, Libros, Capítulos o Unidades. Nosotros en la Open University anticipamos que la mayoría de las preguntas se usarán dentro de módulos individuales y consecuentemente anticipamos que la mayoría de las categorías de preguntas se crearán dentro del módulo. En el ejemplo superior existen tres categorías de preguntas para iCMA01, iCMA02 y iCMA22.

Por favor tome nota de también es posible llegar al Banco de preguntas desde el bloque para la administración del Examen y si Usted hace esto también encontrará una categoría de preguntas para este Examen en particular.

icmacategories25.png Figura 1.3 Accediendo a las categorías de preguntas desde el bloque de administración del examen.

Por favor tenga presente que al entrar al Banco de preguntas desde el bloque de administración del sitio no se mostrarán las categorías de preguntas asiociadas con los exámenes individuales. Por favor, compare y contraste las Figuras Figures 1.2 y 1.3.


Vea la página original en http://www.open.edu/openlearnworks/mod/oucontent/view.php?id=52747&section=1.1