Instalaciones de más de 1000

De MoodleDocs
Revisión del 01:53 25 ene 2013 de German Valero (discusión | contribs.) (tidy up)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Nota: Pendiente de ACTUALIZAR esta traducción respecto a la página original en inglés (ver enlace hacia English en el cuadro abajo a la derecha).     (otras páginas pendientes)

Australia

  • Monte Sant' Angelo Mercy College - MonteNet se utiliza como nuestro portal intranet de alumnos amigos y aprendizaje. Currently running 1.6dev with a few extra custom features thrown in.
  • Monte Sant' Angelo Mercy College - Compass tiene moodle y lo utiliza para propósitos fuera del marco normal. Compass se utiliza como la intranet de la plantilla. Cada curso se identifica como un "Espacio" y lo utiliza cada departamento para almacenar minutos de encuentros, agendas y documentación de enseñanza. Las herramientas de comunicación tales como foros permiten facilitar la comunicación entre profesores y los eventos se utilizan para guardar los eventos en línea de los profesores y etiquetarles( p. ej. todos los profesores de un curso concreto ( alumnos de 9 años) saben cuando se realizan las excursiones, todos los profesores de inglés saben cuando se realizan los informes, etc).

Bélgica

  • KSGWL, Wetteren, Oost-Vlaanderen, 5,000+ 100 cursos sobre 5 instalaciones de moodle. Moodle se ejecuta en un servidor, dual 240 2gig RAM. Hacemos nuestra propia página en el colegio. Actualmente tenemos 800 usuarios activos.

Catalunya

Croacia (Hrvatska)

  • Facultad de Filosofía en Zagreb - Omega sustav ucenja na daljinu se utiliza como nuestro sistema de aprendizaje en toda la facultad. Actualmente ejecutamos la versión 1.5.3+ con más de 1900 usuarios y 100+ cursos.

Finlandia

  • Politécnico Tampere o Tampereen ammattikorkeakoulu (www.tamk.fi), es una "universidad de ciencias aplicadas" de alrededor de 5000 alumnos situada en Tampere, Finlandia. Nuestras instalaciones de moodle en servidores soportan alrededor de 2500 alumnos activos.
  • Politécnico Lahti o Lahden ammattikorkeakoulu es también una "universidad de ciencias aplicadas", situada en Lahti, Finlandia. Tenemos cerca de 5400 alumnos, y una instalación Moodle llamada Reppu (Finnish word for "backpack"). Estamos alcanzando el récord de 5000 alumnos activos.

Holanda

  • Somos una escuela de 5000 estudiantes, un servidor, 9 localizaciones y utilizamos Moodle desde hace casi tres años: [Nosotros]. Cada año escolar restablecemos el contador de usuarios automático( gracias Penny!) ahora va por el usuario 3103

España

  • CICEI - Centro de Innovación para la Sociedad de la Información. Tenemos una producción actual de servidor Moodle 1,042 usuarios en 72 cursos cubriendo un amplio rango de aplicaciones (hasta el 6 de Febrero de 2006).
  • IES LOS CARDONES - CAMPUS VIRTUAL del IES Los Cardones - Instituto de Educación Secundaria "Los Cardones". Tenemos un total aproximado de 1000 usuarios entre alumnado y profesorado en un total de 43 cursos en marcha cada año académico, es decir, que los usuarios se renuevan todos los años, tanto en cursos del área de Educación Secundaria como en entornos de trabajo colaborativo para el desarrollo de algunos proyectos del centro. Email a: jlorsal [at] iesloscardones.es.
  • IES Ingeniero de la Cierva - Plataforma de e-learning del Instituto de Formación Profesional y Enseñanza Secundaria Ingeniero de la Cierva, ubicado en Patiño, Murcia. En la actualidad contamos con más de 1500 usuarios registrados y más de 250 cursos. El servicio está mantenido íntegramente por el Dpto de Informática del centro, de forma totalmente altruista. Instalado por M.A.I.M. durante el año 2005 es uno de los primeros que se usaron en la Región de Murcia.

Suiza

  • Centre fri-tic - Centro para Integración ICT del Cantón de Fribourg. Actualmente se ejecuta 1 moodle para profesores y estudiantes de 12 años hasta Bachillerato(High school), con un número poco menor de 2000 usuarios y cerca de 130 cursos. El Centro fri-tic también hospeda otras 9 instalaciones de moodle para escuelas particulares.

Reino Unido

United States of America

  • Glyphdoctors is a site with over 1200 registered users (as of Feb. 2006) on a shared server host, Open Source Host. It will offer online courses in Egyptology and Egyptian hieroglyphs to the general public. Currently, there is one free public course available and several others under development.
  • McMurry Universityhas one Moodle instance, begun as a pilot project in June, 2005. McMurry is a small (1400 FTE) undergraduate-only institution affiliated with the United Methodist church. Currently the instance supports 1700 users (650 active), some 32 instructors, and approximately 50 active courses.
  • The Culver Academies has over 1000 registered users in grades 9 - 12. The school has been using Moodle in the classroom since the 2002-2003 school year. Administratively we have a Moodle "course" for faculty-only announcements and materials.


Venezuela

  • Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar - IUTEB una vez que ingresa al portal del IUTEB para entrar al Campus virtual debe hacer clic en el botón "CAMPUS VIRTUAL", Estamos utilizando actualmente Moodle como complemento de las clases presenciales, enmarcado desde el proyecto de Desarrollo de Contenido, Sistema de Estudio Autodidacta en Línea (SIDEAL), donde estudiantes y público en general, puede consultar y aprender, en el área de Geología y Minas, Electricidad, Mecánica y Sistemas Industriales, con diferentes unidades curriculares y/o cursos... Adicionalmente está siendo utilizado por los estudiantes de Misión Sucre del Programa Nacional de Formación de Ingeniería de Sistema e Informática...

Chile

La Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile adoptó Moodle como su herramienta de apoyo a la docencia el año 2006, conceptualizándola como ACADEMICA (http://academica.usach.cl). En la actualidad la Facultad posee cerca de 185 entornos virtuales implementados en sus 13 carreras de pregrado, en las cuales participan regularmente unos 100 profesores y 2000 estudiantes.

Colegios Mayores (Peñalolen y Tobalaba) - COLEGIOS MAYORES Comenzó a utilizar Mooodle en el año 2007 como herramienta de apoyo de las asignaturas impartidas con una modalidad presencial. Adicionalmente, también cuenta con entornos de interacción diferenciados para profesores, directivos, centro de alumnos, entre otros. De esta forma, cuenta con un Aula Virtual para cada curso (Educación: Pre-Básica, Básica y Media). Actualmente (año 2008) cuenta con más de 130 aulas virtuales y más de 2.600 usuarios registrados. Cada Colegio Mayor, Peñalolen y Tobalaba, cuenta con dos plataformas Educativas, la versión utilizada de moodle es la 1.7.1