Historia de la calificación

De MoodleDocs
Revisión del 19:30 12 abr 2015 de German Valero (discusión | contribs.) (updated as per 2.8 page)

¿Qué es la historia de las calificaciones?

¡Nueva característica
en Moodle 2.8!


El Reporte de historia de la calificación se accede desde Administración del Curso > Administración de la calificación > Historia de la calificación ; le permite a los profesores y/o a las personas que califican seleccionar a estudiantes específicos, calificarles sus ítems y/o calificaciones y ver la historia de la calificación para ciertas fechas.

Es posible ver solamente las calificaciones revisadas y descargar los datos en varios formatos tales como CSV o para hoja de cálculo Excel/Libre Office.

fbgradehistory.png

Persona que califica

Nota: Actualmente, si su curso contiene Exámenes o Talleres, entonces Usted verá a sus estudiantes enlistados en el menú desplegable para elegir las 'Personas que califican'. Esto es esperado, ya que los estudiantes son personas que califican en un taller y son auto-calificados en un examen. Vea MDL-47611 para más información.

Configuraciones de la administración del sitio

El administrador puede decidir cuantas estradas de historia de calificación se mostrarán por página en el Reporte de historia de la calificación al especificar un número en Administración del sitio > Calificaciones > Historia de calificación . El valor por defecto es 50.

Deshabilitar la historia de calificaciones

Puede deshabilitarse la historia de las calificaciones, o puede conservarse la historia para solamente un periodo especificado, al editar las configuraciones en Administración del sitio > Servidor > Limpieza . El deshabilitar la historia de las calificaciones podría acelerar un poco al servidor y conservar espacio en la BasedeDatos.