Galería de Caja-de-Luz

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

La Galería de Caja-de-Luz ( Lightbox Gallery ) le permite a Usted crear galerías de imágenes dentro de su curso Moodle. El sistema de Caja-de-Luz es un conjunto de scripts que pueden usarse para aplicar varios efectos a galerías de imágenes.

Opciones

Como un profesor de un curso, Usted puede crear, editar y eliminar galerías. La opción principal de configuración involucra el decirle a Moodle cual directorio contiene las imágenes que Usted quiere incluir en la galería. Se generarán entonces las imágenes en miniatura que son útiles para la vista de miniaturas de la galería.

El hacer click sobre de cualquiera de las miniaturas trae la imagen al primer plano, y le permite moverse dentro de la galería a su antojo. El usar los scripts de la Caja-de-Luz crea efectos agradables de transiciones al cargar y moverse por entre las imágenes.

También vale la pena tomar nota de que Usted puede modificar los permisos en un nivel de todo el curso o todo el sitio, para permitirles a los estudiantes que contribuyan derectamente a la galería. Si un administrador del sitio modifica primeramente el rol para habilitarles a los estudiantes que contribuyan, los instructores podrán después "cambiar" esta capacidad para activarla/desactivarla en sus cursos.

¡Por favor lea las instrucciones de instalación dentro del archivo descargado!

Vea también