Diferencia entre revisiones de «Foros»

De MoodleDocs
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
== Foros ==
== Foros ==


Esta actividad tal vez sea la más importante -es aquí donde se dan la mayor parte de los debates-. Los foros pueden estructurarse de diferentes maneras, y pueden incluir la evaluación de cada mensaje por los compañeros. Los mensajes también se pueden ver de varias maneras, incluir mensajes adjuntos e imágenes incrustadas. Al suscribirse a un foro los participantes recibirán copias de cada mensaje en su buzón de correo electrónico. El profesor puede forzar la suscripción a todos los integrantes del curso si así lo desea.  
Esta actividad tal vez sea la más importante -es aquí donde se dan la mayor parte de los debates-. Su icono estándar es: [[Image:foro.gif]]
Los foros pueden estructurarse de diferentes maneras, y pueden incluir la evaluación de cada mensaje por los compañeros. Los mensajes también se pueden ver de varias maneras, incluir mensajes adjuntos e imágenes incrustadas. Al suscribirse a un foro los participantes recibirán copias de cada mensaje en su buzón de correo electrónico. El profesor puede forzar la suscripción a todos los integrantes del curso si así lo desea.  


Los Foros tiene dos categorías:
Los Foros tiene dos categorías:

Revisión del 18:54 20 feb 2006

Foros

Esta actividad tal vez sea la más importante -es aquí donde se dan la mayor parte de los debates-. Su icono estándar es: foro.gif Los foros pueden estructurarse de diferentes maneras, y pueden incluir la evaluación de cada mensaje por los compañeros. Los mensajes también se pueden ver de varias maneras, incluir mensajes adjuntos e imágenes incrustadas. Al suscribirse a un foro los participantes recibirán copias de cada mensaje en su buzón de correo electrónico. El profesor puede forzar la suscripción a todos los integrantes del curso si así lo desea.

Los Foros tiene dos categorías:

  1. Foros General (Se encuentra en la sección 0 del curso)
  2. Foros de aprendizaje (Son foros de alguna sección específica del curso).

Los foros se muestran con los siguientes cabeceras:

  • Foro (Nombre del Foro)
  • Descripción
  • Temas (Número de temas abiertos)
  • Mensajes no leídos
  • Rastrear (Si es Sí nos marca los mensajes no leídos)
  • Suscrito (Nos indica se recibiremos o no los mensajes en nuestro correo electrónico)
  • RSS (Ver la información sobre los canales RSS en los foros)