Diferencia entre revisiones de «Finalización de actividad FAQ»

De MoodleDocs
m ({{Pendiente de traducir}})
(added page)
Línea 1: Línea 1:
{{Pendiente de traducir}}
{{Finalización de actividad}}
{{Finalización de actividad}}
Vea [https://docs.moodle.org/24/en/Activity_completion_FAQ https://docs.moodle.org/24/en/Activity_completion_FAQ]


==¿Qué sucede cuando se desbloquean las condiciones de finalización?==
Una vez que Usted des-bloquea opciones y elige 'Guardar cambios', tods la información sobre finalización para la actividad será eliminada y, si fuera posible, regenerada de acuerdo a las nuevas configuraciones. Vea la sección sobre '¿Qué sucede cuando Usted desbloquea' en [[Configuraciones de finalización de actividad]] para más detalles.
==El estatus de finalización de actividad no cambia==
¿Ha estado corriendo [[Cron]] en el servidor? Por defecto, la finalización de actividad se dispara por un evento de cron a un intervalo regular. EL valor por defectoes de 10 minutos.
:¿Porqué un tiempo tan largo? ¡Mis estudiantes quieren gratidficación instantánea y refuerzo positivo cuando han tomado un paso más! La actualización en una sitio puede tomar tiempo y recursos del servidor debido a que busca en todos los cursos, todas las actividades, todos lo susuarios.
==¿Cómo cambio el tiempo por defecto para refrescar los reportes sobre finalización del curso?==
¡Quiere cambiar el tiempo por defecto? Esto necessitaría un parche del código en la línea126 (aprox) del archivo /lib/completionlib.php. Asegúrese de que el servidor esté mandando un mensaje cron a Moodle cada 10  minutos o más frecuentemente. Si el servidor está mandando un disparo cron a Moodle cada 60 minutos, ese será el tiempo que transcurrirá antes de que aparezca el cambio.
==¿Puedo mover las casillas de verificación de finalización de actividad a la izquierda en lugar de que estén a la derecha?==
[[File:checkboxleft.png]]
Por favor, vea MDL-34729 y MDL-31603
[[Category:FAQ]]
[[de:Aktivitätsabschluss FAQ]]
[[en:Activity_completion_FAQ]]
[[en:Activity_completion_FAQ]]

Revisión del 21:30 12 jul 2014


¿Qué sucede cuando se desbloquean las condiciones de finalización?

Una vez que Usted des-bloquea opciones y elige 'Guardar cambios', tods la información sobre finalización para la actividad será eliminada y, si fuera posible, regenerada de acuerdo a las nuevas configuraciones. Vea la sección sobre '¿Qué sucede cuando Usted desbloquea' en Configuraciones de finalización de actividad para más detalles.

El estatus de finalización de actividad no cambia

¿Ha estado corriendo Cron en el servidor? Por defecto, la finalización de actividad se dispara por un evento de cron a un intervalo regular. EL valor por defectoes de 10 minutos.

¿Porqué un tiempo tan largo? ¡Mis estudiantes quieren gratidficación instantánea y refuerzo positivo cuando han tomado un paso más! La actualización en una sitio puede tomar tiempo y recursos del servidor debido a que busca en todos los cursos, todas las actividades, todos lo susuarios.

¿Cómo cambio el tiempo por defecto para refrescar los reportes sobre finalización del curso?

¡Quiere cambiar el tiempo por defecto? Esto necessitaría un parche del código en la línea126 (aprox) del archivo /lib/completionlib.php. Asegúrese de que el servidor esté mandando un mensaje cron a Moodle cada 10 minutos o más frecuentemente. Si el servidor está mandando un disparo cron a Moodle cada 60 minutos, ese será el tiempo que transcurrirá antes de que aparezca el cambio.

¿Puedo mover las casillas de verificación de finalización de actividad a la izquierda en lugar de que estén a la derecha?

checkboxleft.png Por favor, vea MDL-34729 y MDL-31603