Finalización de actividad

De MoodleDocs

La finalización de actividad (en inglés activity completion) le permite al maestro configurar criterios de finalización dentro de la configuración de una actividad específica. El criterio puede ser que haya sido vista, que reciba cierta calificación o que el propio estudiante la marque como terminada.

Nuevo en Moodle 3.1: Finalización de actividad está habilitado por defecto en las nuevas instalaciones.


Nota: Si Usted no ve una opción para 'Restringir acceso' al configurar Actividades y secciones de curso, revise junto con el administrador que esté habilitada la característica de seguimiento de finalización en Administración del sitio > Características avanzadas .


newactivitycomplete.png

Nota: Si se ha habilitado el Monitoreo del progreso (seguimiento de la Finalización), el maestro verá el grupo de finalización de actividad dentro de las configuraciones de sus cursos. Sin embargo, es posible monitorear la finalización de actividad sin usar la característica de Finalización del curso. También es posible usar esta característica junto con la característica de Actividades condicionales. Estas tres características pueden usarse en forma separada o en varias combinaciones en una actividad.


Acompletionsettings.png

Vea también