Diferencia entre revisiones de «Finalización de actividad»

De MoodleDocs
(updated as per 3.1 Docs)
(tidy up)
(No se muestran 11 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{Monitoreo del progreso}}
{{Monitoreo del progreso}}
{{Moodle 2.x}}


La finalización de actividad (en inglés ''activity completion'') le permite al maestro configurar criterios de finalización dentro de la configuración de una actividad específica. El criterio puede ser que haya sido vista, que reciba cierta calificación o que el propio estudiante la marque como terminada.
La finalización de actividad (en inglés ''activity completion'') le permite al profesor configurar criterios de finalización dentro de la configuración de una actividad específica.  Una palomita (tick) [[File:completion-manual-y.png]] aparece junto a la actividad cuando el estudiante cumple el criterio. El criterio puede ser que haya sido vista, que reciba cierta calificación o que el propio estudiante la marque como terminada.
 
{{Nuevas características de Moodle 3.4}}
Un profesor puede marcar como finalizada una actividad a nombre de un estudiante desde el [[Reporte de finalización de actividad]] si tiene la capacidad de Anular finalización de actividad (la cual está habilitada por defecto.)


* [[Configuraciones de finalización de actividad]]
* [[Configuraciones de finalización de actividad]]
Línea 8: Línea 10:
* [[Finalización de actividad FAQ]]
* [[Finalización de actividad FAQ]]


{{Nuevas características de Moodle 3.1}}Restringir el acceso está habilitado por defecto en las nuevas instalaciones.
{{Nota| Si Usted no ve una opción  para 'Restringir acceso' al configurar [[Actividades]] y secciones de curso, revise junto con el administrador que esté habilitada la característica de seguimiento de finalización en '' Administración del sitio > Características avanzadas ''.}}  
 
{{Nota| Si Usted no ve una opción  para 'Restringir acceso' al configurar [[Actividades]] y secciones de curso, revise junto con el administrador que esté habilitada esta característica en '' Administración del sitio > Características avanzadas ''.}}  
 
:''Nota:'' Si se ha habilitado el [[Monitoreo del progreso]] (seguimiento de la Finalización), el maestro verá el grupo de finalización de actividad dentro de las configuraciones de sus cursos. Sin embargo, es posible monitorear la finalización de actividad sin usar la característica de [[Finalización del curso]]. También es posible usar esta característica junto con la característica de [[Actividades condicionales]]. Estas tres características pueden usarse en forma separada o en varias combinaciones en una actividad.
 
[[File:Acompletionsettings.png]]
 
==Vea también==
* [http://www.youtube.com/watch?v=G6vjgfMae8U|A Video combining Activity completion with Course completion] video antiguo obsoleto


[[Category:Finalización]]
[[Categoría:Finalización]]


[[en:Activity completion]]
[[en:Activity completion]]
[[eu:Jarduera-osaketa]]
[[eu:Jarduera-osaketa]]
[[de:Aktivitätsabschluss]]
[[de:Aktivitätsabschluss]]

Revisión del 20:00 11 nov 2017

La finalización de actividad (en inglés activity completion) le permite al profesor configurar criterios de finalización dentro de la configuración de una actividad específica. Una palomita (tick) completion-manual-y.png aparece junto a la actividad cuando el estudiante cumple el criterio. El criterio puede ser que haya sido vista, que reciba cierta calificación o que el propio estudiante la marque como terminada.

¡Nueva característica
en Moodle 3.4!

Un profesor puede marcar como finalizada una actividad a nombre de un estudiante desde el Reporte de finalización de actividad si tiene la capacidad de Anular finalización de actividad (la cual está habilitada por defecto.)

Nota: Si Usted no ve una opción para 'Restringir acceso' al configurar Actividades y secciones de curso, revise junto con el administrador que esté habilitada la característica de seguimiento de finalización en Administración del sitio > Características avanzadas .