Diferencia entre revisiones de «Filtro para mostrar H5P»

De MoodleDocs
(update as English Docs 3.8)
(update to Moodle 3.9)
 
Línea 9: Línea 9:
El filtro para mostrar H5P debe ser habilitado por un administrador vía  ''Administración del sitio > Plugins > Filtros''.  
El filtro para mostrar H5P debe ser habilitado por un administrador vía  ''Administración del sitio > Plugins > Filtros''.  


La lista de URLs desde las cuales los usuarios pueden incrustar contenido H5P está especificada en ''Administración del sitio / Plugins / Filtros / Mostrar H5P''. de forma predeterminada es <nowiki>https://h5p.org/h5p/embed/[id]</nowiki> donde '[id]' es un reemplazable para el ID del contenido H5P en la fuente externa.
La lista de URLs desde las cuales los usuarios pueden incrustar contenido H5P está especificada en ''Administración del sitio / Plugins / Filtros / Mostrar H5P''. de forma predeterminada esta lista de fuentes permitidas está vacía.


==Configuraciones de la Administración del curso==
==Configuraciones de la Administración del curso==

Revisión actual - 16:30 24 jun 2020

¡Nueva característica
en Moodle 3.8!

El filtro para mostrar H5P convierte URLs a contenido H5P incrustado.

Si el filtro está deshabilitado, o si los usuarios intenetan añadir contenido H5P de una fuente diferente a la especificada en la administración del sitio, las URLs permanecerán como enlaces y no serán mostradas como contenido H5P incrustado.

Configuraciones de la Administración del sitio

El filtro para mostrar H5P debe ser habilitado por un administrador vía Administración del sitio > Plugins > Filtros.

La lista de URLs desde las cuales los usuarios pueden incrustar contenido H5P está especificada en Administración del sitio / Plugins / Filtros / Mostrar H5P. de forma predeterminada esta lista de fuentes permitidas está vacía.

Configuraciones de la Administración del curso

Dentro de un curso, el filtro pueden ser habilitado o deshabilitado desde el enlace hacia Filtros del ícono del engrane que está en la parte superior derecha en el Tema Boost o desde la Administración del curso > Filtros en el Tema Clásico.