Encuesta FAQ

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Nota: Encuesta predefinida está pendiente de ser eliminada del Moodle estándar para Moodle 4.6 . Vea la discusión en idioma inglés en Survey Tool Deprecation.

Nota del traductor En Español internacional Feedback se tradujo como Encuesta , pero en Español de México se tradujo como Retroalimentación; y es una actividad totalmente diferente de de la Encuesta predefinida ( survey en inglés ), que aquí se describe.

Nota: El módulo de 'Encuesta predefinida ( survey ) de Moodle usa preguntas pre-fabricadas. Si Usted desea crear sus propias preguntas, use el Módulo de Retroalimentación ( Feedback ), o el módulo del complemento Módulo cuestionario ( Questionnaire add-on ).

¿Cómo puedo crear encuestas personalizadas?

Pueden crearse encuestas personalizadas usando, ya sea la Actividad de retroalimentación (que por defecto está oculta) o el Módulo cuestionario (que es un plugin adicional).

Optimísticamente, habría un módulo incluido en el núcleo de Moodle en el futuro cercano, que combinará las mejores características de los módulos de Retroalimentación, Questionnaire y Encuesta predefinida. Vea el estatus actual del módulo surveypro en GitHub.

¿Cómo puedo configurar mi encuesta para que se muestre en el Tablero dentro del Bloque de Vista general del curso?

Configure una fecha de 'Se espera completado para' en la sección de Finalización de actividad cuando edite su encuesta.

Vea también

Using Moodle Survey module forum