Ejemplos de uso de examen

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Aquí hay algunos ejemplos de uso del Módulo de examen.

Exámenes enlazados a un curso de entrenamiento certificado

Esto se usa en un curso asincrónico que está abierto 24 horas diarias 7 días a la semana, en donde el estudiante compra su inscripción. Hay una serie de exámenes (quiz) con bloqueo de la actividad y se configuran dependencias (Actividades condicionales) basadas en un puntaje mínimo en el examen anterior. Podemos usar el Módulo lección o algun otro tipo de recurso para presentar el contenido y después haremos el examen. Nuestras categorías de preguntas están organizadas de acuerdo a estos exámenes; nuestro examen final emplea una selección de preguntas aleatorias y preguntas fijas de cada categoría. El tomar el examen final depende de haber obtenido el puntaje mínimo necesario en el último examen. El certificado está amarrado (condicionado) a la puntuación del examen final.

Nosotros usamos una copia exportadas de las calificaciones para darnos una idea de cómo les va a los estudiantes en cada área de los temas. Basándanos en estos datos, nosotros revisaremos el análisis de ítems para ver las preguntas en que frecuentemente se equivocan.

Obtención de información del estudiante y del supervisor del examen

Usamos preguntas de respuesta corta en el examen para obtener información de contacto acerca de quien va a certificar que el examinado efectivamente siguió las reglas del examen en un sitio remoto donde se tomó dicho examen. Nosotros tambien proporcionamos un documento PDF para la declaratoria del supervisor (proctor) que firma los registros del estudiante. Una puntuación del 100% en este examen les permite tomar el último examen y optimisticamente, recibir un certificado. Vea esta receta en un curso de Enseñanza Aprendizaje (Teaching and Learning course).

Vea también