Educación primaria

De MoodleDocs
Revisión del 23:07 4 feb 2018 de German Valero (discusión | contribs.) (tidy up)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

En entornos de educación primaria, Moodle puede ser particularmente útil como un punto-de-entrada muy seguro hacia el mundo en-línea.

La fácil adición de multimedios, enlaces hacia recursos útiles, escalmiento de actividades de aprendizaje, exámenes divertidos, fáil inserción de objetivos de aprendizaje interesantes y atención a la supervisión por los padres son solamente algunas de las características destacadas del uso del Moodle existente en llos años tempranos de la educación formal.

Ejemplos

Simulaciones PhET

Las Simulaciones PhET son simulaciones interactivas para ciencias (física, biología, química, Geofísica) y matemáticas a nivel de primaria, secundaria, bachillerato y Universidad, de la Universidad de Colorado en Boulder, USA, que proporciona simulaciones interactivas matemáticas y científicas basadas-en-ciencia, divertidas y gratuitas. Las simulaciones están escritas en Java, Flash o HTML5, y pueden correrse en-línea o descargarse a su computadora/servidor Moodle. Todas las simulaciones son de código abierto.

Enlaces útiles

http://www.toonuniversity.com/flash.asp?err=569&engine= http://www.funbrain.com/cashreg/

Vea también

Educación secundaria