Editar calificación

De MoodleDocs
Revisión del 14:16 5 jul 2019 de German Valero (discusión | contribs.) (evaluador)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

En el Reporte del calificador, en modo de edición, los usuarios con los permisos apropiados pueden editar calificaciones individuales. A continuación verá una explicación de las configuraciones y sus efectos sobre las calificaciones.

Descripción general

Edición de una calificación

Este formato tiene varios campos que están 'congelados': no pueden cambiarse excepto bajo ciertas condiciones:

  • Usuario: El nombre del participante en el curso a quien se le atribuye esta calificación
  • Nombre del ítem: El nombre del ítem de calificación al cual pertenece esta calificación
  • Calificación final: El valor de calificación después de que se han hecho todos los cálculos. Esto puede editarse si la calificación fue creada manualmente.

Configuraciones editables

Anulada

Cuando se activa, la bandera de anulación ( overridden ) impide cualquier intento futuro para ajustar automáticamente el valor de la calificación. Esta bandera a menudo es configurada internamente por el Libro de calificaciones, pero puede activarse y desactivarse manualmente usando este elemento del formato (formulario).

Esto debe de distinguirse de la bandera de "bloqueada", la cual solamente impide que los módulos cambien el valor de la calificación. Con "anulada", inclusive hasta los cálculos del Libro de calificaciones y las agregaciones ya no tienen efecto sobre de esta calificación.

Excluída

Cuando se activa, impide el que esta calificación sea incluida dentro de alguna agregación.

Oculta

Si se activa, la calificación aparecerá como un guión (-) a cualquier usuario que no tenga el permiso para ver calificaciones ocultas. Esto generalmente se refiere a estudiantes.

Oculta hasta

Esto se utliza en lugar de la bandera de "oculta", cuando se desea tener oculta hasta cierta fecha, después de la cual la calificación será revelada.

Bloqueada

Si se activa, la calificación ignorará actualizaciones del módulo.

Bloqueada después de

Esto se utiliza en lugar de la bandera de "bloqueada", cuando se quiere bloquear solamente después de una cierta fecha, después de la cual la calificación estará bloqueada. Esta fecha usualmente es configurada al igual que la fecha de "oculta hasta", o brevemente antes (dándole a los profesores la oportunidad de revisar las calificaciones antes de revelarlas).

Retroalimentación

Los comentarios del evaluador respecto a la calificación.

Formato

El formato a ser aplicado a la calificación una vez que se muestre.

Vea también