Editando texto

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
  • La manera usual de editar o crear texto que es parte del contenido visual de un curso es usando el Editor de texto. El editor de texto por defecto en las versiones recientes de Moodle es el Editor Atto. El antiguo y popular Editor TinyMCE también está disponible (pero no seleccionado por defecto), junto con un editor de texto simple. Vea Formateando texto para otras opciones.
  • El administrador decide cuales editores habilitar o deshabilitar, desde el área de Editores de texto en la Administración del sitio.
  • Los usuarios individuales de Moodle pueden, si se les permitiera por el administrador, elegir ellos mismos su propio editor de texto desde el enlace hacia Preferencias en el menú del usuario en el extremo superior derecho.
Vista general del editor Atto


Editando texto en un sitio Moodle

Para editar los términos en la interfase Moodle, en lugar de los contenidos del curso, los administradores pueden hacer cambios mediante la Personalización del idioma para todo el sitio.

Vea también