Edición de calificación

De MoodleDocs
Revisión del 18:36 9 nov 2014 de German Valero (discusión | contribs.) (fix typo in link)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

En el Reporte del calificador, en modo de edición, los usuarios con los permisos apropiados pueden editar las calificaciones individuales. A continuación hay una explicación de las configuraciones varias y sus efectos sobre las calificaciones.


Descripción general

Editando una calificación

Este formato tiene un número de campos que están 'congelados'; y no pueden cambiarse excepto bajo ciertas circunstancias:

  • User (usuario): El nombre del participante del curso a quien se le otorga esta calificación
  • Item name (nombre del ítem): El nombre del ítem de calificación a donde pertenece esta calificación
  • Final grade (calificacióon final): El valor de la calificación después de haber realizado todos los cálculos. Esto puede ser editado si la calificación fue creada manualmente.

Configuraciones editables

Anuladas

Cuando se activa, la banderita de anulada impide futuros intentos para ajustar automáticamente el valor d ela califcación. Esta bandera a menudo se configura internamente por el Libro de calificaciones, pero puede activarse y desactivarse manualmente usando este elemento del formato.

Esto debe distinguirse de la bandera para "bloqueado" (locked), que solamente impide a los módulos cambiar los valores de calificación. Con "anulado" (overriden), hasta los cálculos del Libro de calificaciones y las agregaciones dejan de tener efecto sobre esta calificación.

Excluídas

Cuando se activa, impide que esta calificación sea incluida en cualquier agregación.

Ocultas

Si se activa, la calificación aparecerá como un guión (-) a cualquier usuario sin permisos para ver calificaciones ocultas; lo que generalmente se aplica a estudiantes.

Ocultas hasta

Esto se usa en lugar de la bandera de "oculta",cuando se desea mantener oculta hasta ciertafecha, después de la cual se revelará la calificación.

Bloqueadas

Si se activa, la calificación ignorará actualizaciones desde el módulo.

Bloqueadas después de

Esto se usa en lugar de la bandera de "bloqueada", cuando es deseable bloquearla solamente después de cierta fecha. Esta fecha generalmente se configura igual a la fecha de "oculta hasta", o poco tiempo depués de ella (lo que les da a los profesores una oportunidad para revisar las calificaciones y corregirlas antes de revelárselas a los alumnos).

Retroalimentación

Los comentarios de la persona que calificó respecto a la calificación.

Formato

El formato para plicar a la retroalimentación, una vez que se muestre.

Vea también

Using Moodle forum discussions: