Discusión:Gestionando insignias

De MoodleDocs
Revisión del 19:54 11 mar 2014 de Mario Pizzi (discusión | contribs.) (Página creada con « *He realizado algunas modificaciones atendiendo a cómo se llama cada cosa en una instalación Moodle 2.5.2+ **De esta manera, cambié la palabra "recipientes"(traducció...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
  • He realizado algunas modificaciones atendiendo a cómo se llama cada cosa en una instalación Moodle 2.5.2+
    • De esta manera, cambié la palabra "recipientes"(traducción literal del inglés) a "destinatarios" (que es como Moodle lo muestra con español internacional como idioma principal)
  • Creo que la palabra "usted" no debe ir en mayúsculas a menos que comience una frase aunque no lo he corregido en todas las partes del artículo ya que dudo si es una cuestión de estilo general en la documentación de Moodle. Me resta chequear si es así o que alguien me lo pueda confirmar.
  • Introduje una imágen (captura de una sección) pero no he sido capás de mostrarla de manera más pequeña, como las demás donde aparece la opción "agrandar", lo seguiré viendo más adelante a ver si puedo corregirlo.
  • No estoy conforme con la traducción de este párrafo del inglés: " Other settings are the same as for course badges.Badges that have manual award among their criteria can be issued by one user to another. Users who issue a badge must have "moodle/badges:awardbadge" capability. Site administrators can choose their role when issuing a badge." Lo traduje como "Otras opciones de configuración son las mismas que para las insignias de curso. Las insignias de cursos que se acreditan de manera manual entre sus criterios, pueden ser emitidos por un usuario a otro. Los usuarios que emiten insignias deben tener habilitado el privilegio o capacidad (capabiliti) "moodle/badges:awardbadge". Los administradores del sitio pueden elegir su rol cuando emiten una insignia. " pero me parece que se presta a confución. Es el tercer párrafo tras el intertítulo "Gestionando insignias de sitio".

Dejo estas observaciones en la esperanza de que otra mirada más avezada en inglés pueda hechar luz al respecto. Considero que deben añadirse capturas en nuestro idioma para completar este trabajo. Intentaré seguir con el resto de las páginas que enlazan aquí para poder avanzar en la documentación de Insignias en español. Gracias, cualquer observació es bien recibida :) Mario Pizzi (discusión) 03:54 12 mar 2014 (WST)