Detalles de las preferencias del Calendario

De MoodleDocs


Preferencias

Formato de hora

Esta preferencia controla cómo aparecen las horas en el calendario. Puede elegir entre los formatos de 12 y 24 horas. Si elige la opción "por defecto", entonces el formato se seleccionará automáticamente de acuerdo con el idioma que usted utilice en el sitio.

Primer día de la semana

Esta preferencia configura la forma en que se muestran todos los calendarios mensuales. Utilícela para acomodarla a su conveniencia.


Nº máximo de eventos próximos

Esta preferencia establece el máximo número de eventos próximos que será mostrados en el calendario al mismo tiempo. Un número grande de eventos próximos ocuparán una cantidad grande de espacio de la pantalla ya que además aparecerán listados en el bloque “Eventos próximos” si está activo.

Plazo de comienzo de eventos próximos

Esta preferencia establece el número máximo de días en que un evento debe comenzar para mostrarse como un evento próximo. Los eventos que comienzan más tarde de esa fecha no se mostrarán como próximos. Por favor, advierta que no se garantiza que se muestren todos los eventos que comienzan en ese rango de fechas; si son demasiados (más que los fijados en la preferencia Número máximo de eventos próximos) entonces los eventos más distantes no se mostrarán.


Recordar ajustes de filtro

Si está habilitado, Moodle recordará los últimos ajustes de filtro de evento y los restaurará automáticamente cada vez que acceda.