Detalles de la Tarea

De MoodleDocs
Revisión del 00:02 21 oct 2013 de German Valero (discusión | contribs.) (Protegió «Detalles de la Tarea»: Many users used this as an assignment page to upload personal data ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido)))
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El segundo paso de la configuración de una tarea depende del tipo tareas elegido, debemos rellenar los siguientes campos:







Alertas de email a los profesores

(Esta opción no es relevante en las tareas de tipo Fuera de línea.)

Si se activa, los profesores recibirán una alerta mediante un breve correo siempre que los estudiantes añadan o actualicen el envío de una tarea.

Sólo se avisará a los profesores con permiso para calificar ese envío en particular. De este modo, si, por ejemplo, el curso usa grupos separados, entonces los profesores asignados a grupos específicos no recibirán información sobre los estudiantes que pertenecen a otros grupos.

Por supuesto, nunca se envía correo cuando las actividades son fuera de línea, toda vez que en ese caso los estudiantes no realizan envíos.

Comentario en línea

(Esta opción es sólo relevante en las tareas de tipo Texto en línea)

Cuando la opción está seleccionada, el envío original se copiará en el comentario de retroalimentación durante la calificación, facilitando los comentarios en línea (quizás por medio de un color diferente) o bien la edición del texto original.