29/Configuraciones de insignias

De MoodleDocs
Revisión del 13:06 1 may 2017 de German Valero (discusión | contribs.) ({{Actualizar}})

Esta página necesita actualizarse con la información existente en la documentación vigente/moderna/actualizada en el idioma inglés original para Moodle. Se le sugiere al lector que consulte la página original en idioma inglés cuyo enlace está al fondo de esta página. y que, por favor, actualice esta información y quite la plantilla {{Actualizar}} cuando haya terminado.     (otras páginas pendientes de actualizar)



Configuraciones de usuario individual

  • Un usuario puede gestionar insignias desde Navegación > Mi perfil > Mis insignias .
  • Un usuario puede ver las insignias disponibles del curso desde Navegación > Curso actual > Insignias .
Viendo insignias de curso

¡Nueva característica
en Moodle 2.7!

Ver las insignias de otros usuarios

  • Un estudiante puede ver las insignias del curso de otros estudiantes al ir a Navegación > Participantes y elegir el perfil del curso de un usuario elegido. Las insignias son visibles en el perfil corto (del curso).

Configuraciones de administración del curso

  • Un profesor puede añadir y gestionar insignias en su curso si el administrador ha habilitado las insignias de curso en Administración > Administración del sitio > Configuraciones de insignias .
  • Habrá un enlace hacia insignias en Administración > Administración del curso > Insignias . en donde las insignias pueden ser [Gestionando insignias| gestionadas]] y añadidas.

Configuraciones de administración del sitio-

  • Las insignias están habilitadas por defecto y y pueden deshabilitarse en Administración > Administración del sitio > Características avanzadas. (Tome nota de que el deshabilitar la característica una vez que se hayan otorgado insignias no impide que esas insignias sean verificadas por mochilas externas.)
  • Las configuraciones del sitio para insignias están localizadas en Administración > Administración del sitio > Insignias > Configuraciones de insignias

Emisor de insignias por defecto

Aquí puede usted configurar el nombre y la dirección Email del emisor. El nombre aparecerá en donde las insignias estén mostradas y típicamente podría ser el nombre d ela organización.

Salt para el 'hashing de la dirección Email del destinatario

Si se usa un hash (solamente números y letras) entonces los servicios de mochilas pueden confirmar a un ganador de una insignia sin exponer su dirección Email.

Habilitar conexiones con mochilas externas

Esto debería de habilitarse para conectarse a, por ejemplo, Mozilla Open Badges. Tome nota de que esto no funcionará en servidores Moodle alojados localmente o fuera-de-línea.

Habilitar insignias del curso

Al seleccionar esta casilla se les permitirá a los profesores que añadan y gestionen insignias en sus cursos.

Capacidades de insignias

Hay varias capacidades asociadas con insignias: