31/Configuraciones comunes del módulo

De MoodleDocs
Revisión del 17:17 6 oct 2016 de German Valero (discusión | contribs.) (tidy up)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

En la página de configuraciones de muchos módulos, hay una sección llamada "Configuraciones comunes del módulo". Esto se refiere a configuraciones que son comunes a muchos módulos.


Visible

Elija si Mostrar u Ocultar la actividad

Número ID

Configurar un número ID proporciona una manera para identificar la actividad para propósitos de calcular calificaciones. Si la actividad no está incluida en ningún cálculo de calificación entonces el campo del número ID puede dejarse vacío.

El número ID también puede configurarse en la página del cálculo de la calificación en el Libro de calificaciones, aunque solamente puede ser editada en la página para actualizar la actividad del módulo en un contexto de curso.

El número ID también puede ser usado por otros módulos y plugins.

Modo de grupo

Los Grupos se configura en el nivel del curso. Cuando se activa el modo de grupo del curso, y forzarlo en NO, el modo de grupo puede sser uno de tres niveles en el nivel de actividad: sin grupos, grupos separados o grupos visibles.

Sin grupos
No hay grupos y todos los estudiantes envian sus actividades individuales en una área.
Grupos separados
Los estudiantes envían sus actividades y los profesores/entrenadores pueden ordenar los envíos por Grupos o ver a Todos los Participantes.
Grupos visibles
Todos los estudiantes envían sus tareas dentro de una sola área de Tarea peropueden elegir a cual grupo asociar sus envíos antes de subirlos. Los profesores/entrenenadores pueden ordenar los envíos por Grupo o ver a Todos los Participantes.

Agrupamientos

Los Agrupamientosson una colección de grupos que están configurados en el nivel del curso.


Vea también

Las configuraciones comunes de módulos se usan en

Otras áreas