Diferencia entre revisiones de «Competencias FAQ»

De MoodleDocs
(tidy up)
(tidy up)
Línea 1: Línea 1:
{{Urgente de traducir}}
{{Urgente de traducir}}
==No puedo ver evidencia subida por mis estudiantes==
==No puedo ver evidencia subida por mis estudiantes==
*Are you a course teacher? You will not be able to see evidence of prior learning unless your administrator has allowed this for the editing teacher role.
*¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver evidencia de aprendizaje previo a menos de que su administrador haya permitido esto para el [[Rol]] de profesor editor.
*Administrators need to set the capability moodle/competency:userevidenceview to ''Allow'' for teachers.
*Los administradores necesitan configurar la capacidad moodle/competency:userevidenceview a ''Permitir'' para los profesores.


==No puedo ver el Bloque de planes de aprendizaje==
==No puedo ver el Bloque de planes de aprendizaje==
*Are you a course teacher? You will not be able to see the [[Bloque de planes de aprendizaje]] unless your administrator has allowed this for the editing teacher role.
*¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver el [[Bloque de planes de aprendizaje]] a menos de que su administrador haya permitido esto para el [[Rol]] de profesor editor.
*Administrators need to set the capability block/lp:view to Allow for teachers, but additionally will need to set other capabilities relating to viewing learning plans and evidence for the block to display any useful information.
*Los administradores necesitan configurar la capacidad block/lp:view a Permitir para los profesores, pero adicionalmente necesitarán configurar otras capacidades relacionadas con ver [[Planes de aprendizaje]] y evidencia para que el bloque muestre alguna información útil.
*It might be helpful to create a custom role, such as 'Supervisor', with the capabilities you wish to allow.
*Podría ser útil el crear un [[Rol personalizado]], tal como 'Supervisor', con las capacidades que Usted sesea permitir.




[[en:Competencies FAQ]]
[[en:Competencies FAQ]]

Revisión del 13:33 15 may 2016

Nota: Urgente de Traducir. ¡ Anímese a traducir esta muy importante página !.     ( y otras páginas muy importantes que urge traducir)

No puedo ver evidencia subida por mis estudiantes

  • ¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver evidencia de aprendizaje previo a menos de que su administrador haya permitido esto para el Rol de profesor editor.
  • Los administradores necesitan configurar la capacidad moodle/competency:userevidenceview a Permitir para los profesores.

No puedo ver el Bloque de planes de aprendizaje

  • ¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver el Bloque de planes de aprendizaje a menos de que su administrador haya permitido esto para el Rol de profesor editor.
  • Los administradores necesitan configurar la capacidad block/lp:view a Permitir para los profesores, pero adicionalmente necesitarán configurar otras capacidades relacionadas con ver Planes de aprendizaje y evidencia para que el bloque muestre alguna información útil.
  • Podría ser útil el crear un Rol personalizado, tal como 'Supervisor', con las capacidades que Usted sesea permitir.