Diferencia entre revisiones de «Competencias FAQ»

De MoodleDocs
(tidy up)
(tidy up)
Línea 5: Línea 5:


==No puedo ver el Bloque de planes de aprendizaje==
==No puedo ver el Bloque de planes de aprendizaje==
*¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver el [[Bloque de planes de aprendizaje]] a menos de que su administrador haya configurado la capacidad block/lp:view a Permitir para los profesores. Sin embargo, los administradores adicionalmente necesitarán configurar otras capacidades en el [[Contexto]] del sistema relacionadas con ver [[Planes de aprendizaje]] y evidencia, para que el bloque muestre alguna información útil.
*¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver el [[Bloque de planes de aprendizaje]] a menos de que su administrador haya configurado la capacidad block/lp:view a Permitir para los profesores. Sin embargo, los administradores adicionalmente necesitarán configurar otras capacidades en el [[Contexto|contexto]] del sistema relacionadas con ver [[Planes de aprendizaje]] y evidencia, para que el bloque muestre alguna información útil.
*Podría ser útil el crear un [[Rol personalizado]], tal como 'Supervisor', con las capacidades que Usted desea permitir en el [[Contexto]] del sistema.
*Podría ser útil el crear un [[Rol personalizado]], tal como 'Supervisor', con las capacidades que Usted desea permitir en el [[Contexto|contexto]] del sistema.
*Si los estudiantes no tienen [[Planes de aprendizaje]], o si los profesores/supervisores no tienen competencias que requieran revisión, entonces el [[Bloque de planes de aprendizaje]] no será visible si no está [[Activar_la_edición|activada la edición]].
*Si los estudiantes no tienen [[Planes de aprendizaje]], o si los profesores/supervisores no tienen competencias que requieran revisión, entonces el [[Bloque de planes de aprendizaje]] no será visible si no está [[Activar_la_edición|activada la edición]].



Revisión del 18:46 24 may 2016

No puedo ver evidencia subida por mis estudiantes

  • ¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver evidencia de aprendizaje previo, a menos de que su administrador le haya dado a Usted un Rol con la capacidad de hacerlo.
translator note icon.png Nota del traductor: Los administradores necesitan configurar la capacidad moodle/competency:userevidenceview a Permitir para los profesores.


No puedo ver el Bloque de planes de aprendizaje

  • ¿Es Usted un profesor de curso? Usted no podrá ver el Bloque de planes de aprendizaje a menos de que su administrador haya configurado la capacidad block/lp:view a Permitir para los profesores. Sin embargo, los administradores adicionalmente necesitarán configurar otras capacidades en el contexto del sistema relacionadas con ver Planes de aprendizaje y evidencia, para que el bloque muestre alguna información útil.
  • Podría ser útil el crear un Rol personalizado, tal como 'Supervisor', con las capacidades que Usted desea permitir en el contexto del sistema.
  • Si los estudiantes no tienen Planes de aprendizaje, o si los profesores/supervisores no tienen competencias que requieran revisión, entonces el Bloque de planes de aprendizaje no será visible si no está activada la edición.

No puedo ver competencias cuando trato de añadírselas a una plantilla de aprendizaje

Asegúrese de que Usted está en la parte correcta del sitio. Si Usted añadió competencias a una categoría, Usted necesitará añadirle la [Planes_de_aprendizaje#Configurando_una_plantilla_de_plan_de_aprendizaje|plantilla de aprendizaje]] a esa misma categoría. Si Usted añadió competencias al sistema, Usted necesitará añadir su plantilla de plan de aprendizaje al sistema.