Cambiar roles

De MoodleDocs

Cambiar temporalmente a otro rol

La característica de cambiar roles le permite a un usuario el cambiarse temporalmente a otro Rol, de forma tal que pueda ver cómo vería el curso alguien con ese rol.

switch role to.png

El cambiar roles no es perfecto, porque Usted continúa siendo el mismo usuario, y su usuario pudiera ser que no tenga cosas como Calificaciones, lo que haría que la vista de algunos estudiantes se viera diferente de lo que un estudiante real podría ver. Para obtener una vista 100% exacta, lo mejor será crear una cuenta de 'estudiante de prueba' e inscribirlo en su curso. Es útil el tener a este usuario estudiante en otro navegador de Internet, de forma tal que Usted pueda rápidamente cambiarse de uno al otro.

Otra forma de ver lo que ve un estudiante es "Ingresar como" uno de sus estudiantes reales, Usted necesitará la capacidad especial de user:loginas (usuario:ingresarcomo) para esto, y Usted necesita ser cuidadoso de que no vaya accidentalmente a cambiarle cosas a ese estudiante.

Configuraciones de administración del sitio

La lista de roles a los que Usted puede cambiar está configurada en la pestaña de "Permitir cambios de roles" en Administración del sitio > Usuarios > Permisos > Definir roles .

Vea también