Diferencia entre revisiones de «Alternar vista previa»

De MoodleDocs
(added page)
 
(tidy up)
 
Línea 1: Línea 1:
{{Pendiente de traducir}}
{{Infobox plugin
{{Infobox plugin
|type = Atto plugin
|type = Atto plugin
Línea 9: Línea 7:
|float = right
|float = right
}}
}}
The Toggle preview plugin makes a preview button available to the [[Atto]] editorThis feature is handy especially in developmental and debugging situations. It enables the results of filters to be seen and the text to be corrected without first closing and reopening the editing page. When the button is pressed, the content of the editor is passed through the filters enabled on the editing page, and the result is displayed in an iframe over the content window over the editor content window.
El plugin parra alternar vista previa hace disponible un botón para Vista-previa en el editor [[Atto]].  Esta característica es útil, especialmente en situaciones de depuración y desarrollo. Habilita el que se vea el resultado de los filtros y que se corrija el texto sin tener que previamente cerrar y reabrir la página en edición. Cuando se presiona este botón, el contenido del editor es pasado por los filtros habilitados en la página de edición, y el resultado es mostrado dentro de una ''iframe'' sobre la ventana del contenido del editor.


[[File:show preview.png| Show preview]]
[[File:show preview.png| Mostrar visdta previa]]


Pressing the button again closes the preview.
Al presionar nuevamente el botón se cierra la vista previa.


[[File:edit text.png| Toggle to edit]]
[[File:edit text.png| Alternar para editar]]


The site administrator can change the page layout of the preview to fit with the theme or desired usage of the site.
El administrador del sitio puede cambiar el diseño de la página de la vista previa para que coincida con el tema o el uso deseado del sitio.


[[File:with print headers.png | With add header]]
[[File:with print headers.png | Con encabezado añadido]]


[[en:Toggle preview]]
[[en:Toggle preview]]

Revisión actual - 19:01 12 abr 2015

El plugin parra alternar vista previa hace disponible un botón para Vista-previa en el editor Atto. Esta característica es útil, especialmente en situaciones de depuración y desarrollo. Habilita el que se vea el resultado de los filtros y que se corrija el texto sin tener que previamente cerrar y reabrir la página en edición. Cuando se presiona este botón, el contenido del editor es pasado por los filtros habilitados en la página de edición, y el resultado es mostrado dentro de una iframe sobre la ventana del contenido del editor.

Mostrar visdta previa

Al presionar nuevamente el botón se cierra la vista previa.

Alternar para editar

El administrador del sitio puede cambiar el diseño de la página de la vista previa para que coincida con el tema o el uso deseado del sitio.

Con encabezado añadido