Diferencia entre revisiones de «Agregar una Encuesta»

De MoodleDocs
(tidy up)
(tidy up)
 
Línea 1: Línea 1:
{{Encuesta predefinida}}
{{Encuesta predefinida}}
'''Nota del traductor''' En [[Español internacional]] '' Feedback '' se tradujo como ''' Encuesta '''<nowiki>[sic]</nowiki>, pero en [[Español de México]] se tradujo como [[Retroalimentación]]; y es una actividad totalmente diferente del [[Módulo de encuesta predefinida]] ('' survey '' en inglés ), que aquí se describe.
{{Notadeltraductor|En [[Español internacional]] '' Feedback '' se tradujo como ''' Encuesta '''<nowiki>[sic]</nowiki>, pero en [[Español de México]] se tradujo como [[Retroalimentación]]; y es una actividad totalmente diferente del [[Módulo de encuesta predefinida]] ('' survey '' en inglés ), que aquí se describe.}}





Revisión actual - 18:24 27 oct 2015

translator note icon.png Nota del traductor: En Español internacional Feedback se tradujo como Encuesta [sic], pero en Español de México se tradujo como Retroalimentación; y es una actividad totalmente diferente del Módulo de encuesta predefinida ( survey en inglés ), que aquí se describe.



Cómo crear una encuesta

Pasos

  1. Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
  2. Si la edición está desactivada pulsar en Activar edición.
  3. Decidir en qué tema o sección deseamos agregar la encuesta.
  4. Hacer clic en "Agregar actividad..." y después en "Encuesta".
  5. Teclear en nombre de la encuesta y seleccionar su tipo.
  6. Pulsar en Guardar cambios


Sugerencias

  • Es un recurso recomendable para la evaluación del curso.
  • La encuesta de incidentes críticos nos permite conocer la valoración personal al permitir describir a los estudiantes con detalle aquellos incidentes. También puede utilizarse como valoración de aspectos parciales del curso.