Agregar un Questionnaire

De MoodleDocs

DIAGNÓSTICO DE INICIO

INTRODUCCIÓN

El diágnostico tiene como objetivo obtener información que nos permita dar viabilidad al diseño, implementación y aplicación del Diplomado DOCA (Formación Docente Centrada en el Aprendizaje) en la modalidad semipresencial para los docentes del Instituto Tencológico de Celaya.

Cerrar diagnóstico

El diagnóstico se cerrará el 16 de octubre del 2009 a las 23:55 hrs.

Tipo

El docente podrá responder en varias ocasiones para ajustar su retroalimantación.

Tipo de Remitente

Determine si el cuestionario será enviado de forma anónima o con el nombre del usuario. Será necesario estar matriculado en el curso para completar el cuestionario.

Elegibilidad de Remitente

Decida si cada uno puede contestar, o si desea restringirlo al profesor particular solamente, o a las respuestas del estudiante solamente.

Tipo de Cuestionario

Privado
Solamente disponible en el curso, fijado dentro de él
Público
Permite que el cuestionario sea compartido a través de cursos múltiples. Las preguntas/contenido son mantenidas por el creador original.
Plantillas
Crear una plantilla para un cuestionario que pueda ser utilizado cuando se creen nuevos cuestionarios. Este cuestionario no se utiliza directamente, sino que se almacena para el uso futuro.

Guardar/Resumen de Preguntas

Decida si el cuestionario será guardado y terminado durante un período de tiempo, o si necesita ser terminado totalmente de una sola vez.

Opciones de Evaluación

Crear Nuevo
Defina un nuevo sistema (evaluación)de preguntas y respuestas
Copias existentes
Utilice una plantilla previamente creada como la base para su cuestionario - puede corregir algunas preguntas/contenido.
Uso Público
Utilizar una evaluación público, previamente creado - no puede corregir las preguntas/contenido.