Actividad de elección de grupo

De MoodleDocs
Revisión del 14:32 26 ago 2016 de German Valero (discusión | contribs.) (Updated as per 3.1 page)
Nota: ¿Está empezando a usar Elección de grupo? Intente nuestra Guía rápida de Elección de grupo.


¿Qué es elección de grupo?

Elección de grupo ( group choice ), basado en la actividad de Elección estándar, les permite a los estudianes que se inscriban (matriculen) ellos mismos dentro de un grupo dentro de un curso. El profesor puede elegir os grupos ofertados, y el número máximo de estudiantes permitidos en cada grupo.

Los estudiantes pueden ver a los miembros de cada grupo antes de hacer una selección, y, (si el profesor lo permite) pueden cambiar su grupo seleccionado hasta antes de la fecha límite. Puede elegirse más de un grupo.

GroupChoicedocs.png

¿Cómo lo consigo?

Elección de grupo es un plugin contribuído por terceros. Si su sitio no tiene este plugin, entonces el administrador puede descargar e instalar Elección de grupo desde el directorio de plugins aquí.

¿Cómo lo uso?

  1. Como un profesor, cree Grupos en su curso desde Administración del curso > Usuarios > Grupos
  2. Después de Activar la edición, añada una ctividad de Elección de grupo ( group choice ) desde el Selector de actividades y complete los pasos que requiere, tomando nota de que varios de los asos son iguales que para la actividad de Elección estándar.


Vea también

  • choicegroup es una página de la base de datos de módulos y plugins de Moodle que tiene enlaces para descargas y más información
  • [1] - Video demonstrating the choicegroup module
  • Discussions: [2]
  • Actividad de elección estándar de Moodle