Añadir una página de preguntas

De MoodleDocs
Revisión del 12:55 11 mar 2006 de Antonio Vicent (discusión | contribs.) (mod/lesson/addpage moved to Añadir una página de preguntas)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)


Añadir una página de preguntas

Para añadir un una página de preguntas en su lección debemos ir a Ver todas la páginas de nuestra lección. Antes y después de cada página de la lección podemos ver un enlace para "Añadir una página de preguntas aquí", dicho enlace nos permite crear nuevas páginas.

Antes de escribir nada, debemos elegir el tipo de pregunta de nuestra página de preguntas. Por defecto tenemos el tipo de elección múltiple. Podemos seleccionarlo mediante un clic en la lengüeta con el tipo de preguntas deseado, puede ser: Opción múltiple, Verdadero/Falso, Respuesta corta, Numérico, Emparejamiento y Ensayo.

Si selecciona el tipo de opción múltiple debemos indicar si deseamos respuestas múltiples correctas. Si selecciona Respuesta corta debemos indicar si deseamos que sea sensible a las mayúsculas y minúsculas.

Después debemos dar el nombre a la página (Título de la página) y agregar los contenidos.

Finalmente agregamos la pregunta al final de la página. Según el tipo de pregunta elegido inicialmente deberemos rellenar diferentes campos de preguntas y respuestas

Después de escribir sus preguntas y respuestas podemos determinar los saltos de página de cada respuestas

Recuerda hacer clic en Añadir un página de preguntas para guardar su página.