36/Configuraciones experimentales

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta página es acerca de las configuraciones experimentales para Moodle 3.6. Para otras versiones , vaya a Configuraciones experimentales.

Moodle 3.6

Un administrador puede habilitar ciertas características experimentales desde la página de Configuraciones experimentales en la Administración del sitio.

Una característica experimental está definida como una característica que requiere pruebas y corrección de errores adicionales .

¡Nueva característica
en Moodle 3.6!


  • Congelamiento del contexto - esto le permite a un administrador o usuario con la capacidad moodle/site:managecontextlocks el hacer que categorías, bloques, cursos o contenido de curso sean de 'solo lectura'.


  • Ruta hacia SassC - esta configuración le permite a un administrador el especificar la ruta hacia un archivo binario que será usado para compilar SASS. Cuando este campo es configurado (y es válido) - el compilador proporcionado compilará el código SASS en sustitución del compilador PHP incluido en Moodle. Esto hace al proceso de compilar SASS significativamente más rápido.
  • Arrastrar y soltar para subir texto/enlaces (ver MDL-22504 para más detalles)