Diferencia entre revisiones de «28/Anti-virus»

De MoodleDocs
m (added page)
(tidy up)
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{Seguridad}}
{{Seguridad}}


El uso del programa revisor de virus '''clam AV''', de código abierto, en los archivos subidos al sitio puede habilitarse por un administrador en '' Configuraciones > Administración del sitio > Seguridad > Anti-Virus''.
{{Versiones|Esta documentación es para Moodle 3.0 y anteriores, pero también existe documentación para [[Anti-virus|Moodle 3.1 y más recientes]]}}


Clam AV debería de instalarse en su servidor. Vea [http://www.clamav.net http://www.clamav.net] para más información, y vea también [[Talk:Anti-virus]].
El uso del programa revisor de virus '''ClamAV®''', de código abierto, en los archivos subidos al sitio puede habilitarse por un administrador en '' Configuraciones > Administración del sitio > Seguridad > Anti-Virus''.


==Vea también==
 
ClamAV®  debería de instalarse en su servidor. Vea [http://www.clamav.net http://www.clamav.net] para más información.
* Using Moodle [http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=147820 ClamAV upgrade may be required] forum discussion
*ClamAV reporting errors when scanning external repo files MDL-34939


[[Category:Administración del sitio]]
[[Category:Administración del sitio]]

Revisión actual - 16:02 18 may 2016


note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta documentación es para Moodle 3.0 y anteriores, pero también existe documentación para Moodle 3.1 y más recientes


El uso del programa revisor de virus ClamAV®, de código abierto, en los archivos subidos al sitio puede habilitarse por un administrador en Configuraciones > Administración del sitio > Seguridad > Anti-Virus.


ClamAV® debería de instalarse en su servidor. Vea http://www.clamav.net para más información.