19/grade/letters

De MoodleDocs

Nota: Esta documentación es para Moodle 1.9 y anteriores; si desea ver la documentación para Moodle 2.x vea Calificaciones con Letras.

Moodle 1.9



Escala de letras

Puede ajustar aquí su escala a base de letras. Inicialmente se sugiere una escala, de modo que para usarla sólo hay que hacer clic en "Guardar cambios". Si prefiere otra escala, limítese a cambiar las entradas que desee y haga clic en "Guardar cambios". Después de este ajuste inicial, verá la escala seleccionada. Si no quiere incluir una entrada en la escala de calificaciones o quiere eliminarla, déjela en blanco. Errores que puede ver en el libro de calificaciones:

Calificaciones no fijadas: Indica que no se ha ajustado la escala inicial de calificaciones. Lo único que tiene que hacer es (si le gusta la escala sugerida) es un clic en "guardar cambios" No letras de calificación para X: Indica que no existe una letra de calificación apropiada para X.

Nota: Para eliminar una letra de calificación, simplemente vacíe cualquiera de las tres áreas de texto de dicha letra y haga clic en guardar cambios.

Truco

Para evitar mensajes de error como por ejemplo "No letter grade for 111.41" debemos introducir la calificación de la letra con dos decimales.