Diferencia entre revisiones de «19/Cuestionarios»

De MoodleDocs
Línea 3: Línea 3:
== Cuestionarios ==
== Cuestionarios ==


Este módulo permite al profesor diseñar y plantear cuestionarios consistentes, entre otras opciones, de: opción múltiple, falso/verdadero y respuestas cortas. Estas preguntas se mantienen organizadas por categorías en una [Banco de Preguntas| banco de preguntas] se de datos y pueden ser reutilizadas en el mismo curso o en otros cursos. Los cuestionarios pueden permitir múltiples intentos. Cada intento es registrado y calificado, el profesor puede decidir mostrar algún mensaje o las respuestas correctas al finalizar el examen. Este módulo tiene capacidad de calificación.
Este módulo permite al profesor diseñar y plantear cuestionarios consistentes, entre otras opciones, de: opción múltiple, falso/verdadero y respuestas cortas. Estas preguntas se mantienen organizadas por categorías en una [Banco de Preguntas] se de datos y pueden ser reutilizadas en el mismo curso o en otros cursos. Los cuestionarios pueden permitir múltiples intentos. Cada intento es registrado y calificado, el profesor puede decidir mostrar algún mensaje o las respuestas correctas al finalizar el examen. Este módulo tiene capacidad de calificación.
Su icono estándar es: [[Image:cuestionario.gif]]
Su icono estándar es: [[Image:cuestionario.gif]]


[[en:Quizzes]]
[[en:Quizzes]]
[[Category:Profesor]]
[[Category:Profesor]]

Revisión del 17:55 20 may 2006

Cuestionarios

Este módulo permite al profesor diseñar y plantear cuestionarios consistentes, entre otras opciones, de: opción múltiple, falso/verdadero y respuestas cortas. Estas preguntas se mantienen organizadas por categorías en una [Banco de Preguntas] se de datos y pueden ser reutilizadas en el mismo curso o en otros cursos. Los cuestionarios pueden permitir múltiples intentos. Cada intento es registrado y calificado, el profesor puede decidir mostrar algún mensaje o las respuestas correctas al finalizar el examen. Este módulo tiene capacidad de calificación. Su icono estándar es: cuestionario.gif