Reporte de finalización de actividad

De MoodleDocs

La información de finalización de actividad puede ser vista por mánagers, profesores y profesores sin derechos de edición (y cualquier otro usuario con la capacidad report/progress:view) al hacer clic en el ícono del engrane en la parte superior derecha y seleccionar "Más > Reportes > Finalización de actividad" (con el tema Boost) o desde Administración del curso > Reportes > Finalización de actividad con temas diferentes de Boost.

Los profesores pueden marcar actividades completadas a nombre y en representación de estudiantes al hacer clic en las cajas de información relevantes. Esto requiere la capacidad de Anular estado de finalización de actividad la cual está habilitada para profesores con y sin capacidad de edición en forma predeterminada.

TAC.png


¡Nueva característica
en Moodle 3.11!

En Moodle 3.11 en adelante, el reporte de finalización de actividad puede ser filtrado por tipo de actividad y orden en el curso.

activitycompletionreport311.png

Clave

Finalización automática contra manual
Dashed line box Caja con línea discontínua Actividad es completada automáticamente. Por ejemplo: un examen con Seguimiento de finalización configurado a "Mostrar actividad como completada cuando se cumplen las condiciones".
Solid line box Caja con línea sólida Actividad es completada manualmente por el alumno. Por ejemplo: un archivo con Seguimiento de finalización configurado a "Los estudiantes pueden marcar manualmente la actividad como completada".
Estado de finalización
Dashed line box Caja con línea sólida Caja vacía Actividad no completada.
Dashed line box, blue tick Caja línea sólida, palomita azul Palomita azul Actividad completada y sin calificación aprobatoria aplican. Por ejemplo: calificación aprobatoria no aplica a este tipo de actividad, o la calificación aprobatoria no ha sido configurada como parte del criterio de finalización de la actividad.
Caja con línea puntada, palomita verde Palomita verde Completada, la actividad tiene calificación aprobatoria que fue alcanzada.
Caja con línea discontinua, cruz roja Cruz roja Actividad no completada y la finalización no es posible. Por ejemplo: se han usado todos los intentos del examen sin conseguir la calificación aprobatoria.
Anular estado de finalización
CCaja con línea discontinua roja, palomita azul Caja con línea sólida roja, palomita azul Caja con línea roja sólida, vacía Caja con línea roja El estado de finalización ha sido configurado manualmente por un profesor, mánager o administrador del sitio.