Moodle app

De MoodleDocs
(Redirigido desde «Moodle para móviles»)

Nota: Esta es una traducción de una página de la documentación en idioma Inglés (Docs), que se considera particularmente importante, y que en su versión original se actualiza frecuentemente. Por ello, se le recomienda que revise la página original en idioma inglés: Moodle Mobile.

note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta documentación es para Moodle 3.0 y más recientes, pero existe una versión antigua en 29/Moodle Mobile.



Moviéndose con Moodle

Acceda a su curso Moodle en su dispositivo móvil

Con Moodle Mobile, la App móvil (para dispositivos móviles) oficial para Moodle, Usted puede

  • Ojear el contenido de sus cursos, inclusive cuando esté fuera-de-línea
  • Recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos
  • Encontrar rápidamente y contactar a otras personas en sus cursos
  • Subir imágenes, audio, video y otros archivos desde su dispositivo móvil
  • Monitorear su progreso, marcar quedhaceres como completados y mirar sus Planes de aprendizaje
  • Intentar Exámenes, publicar en Foros y editar páginas de Wikis
  • Ver sus calificaciones de los cursos

... y mucho más - vea la lista completa de las Características de Moodle Mobile.

Usando la App

Nota: La App Moodle Mobile SOLAMENTE funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Los administradores de sitio deben de ver la Moodle Mobile guía para administradores.

Nosotros garantizamos que la App siempre funcionará con la versión más reciente de Moodle LMS en adelante. Vea https://docs.moodle.org/dev/Releases para la versión más reciente de Moodle soportada.

¡Nueva característica
en Moodle 3.4!

Están disponibles enlaces para descargar la App en el pie de página y en la página del perfil del usuario cuando está habilitado el acceso mobile:

Descripción en video (antiguo, obsoleto)

Profesores: para información acerca de mejorar sus cursos para accederlos mediante la App, por favor vean como Crear cursos amistosos para Moodle Mobile

Manteniéndose actualizado con las nuevas características y mejoras

Siga @moodlemobileapp on Twitter en idioma inglés para novedades, actualizaciones y avisos de nuevas versiones liberadas y únase a las discusiones en idioma inglés enel Moodle for mobile forum on moodle.org.

Vea Nuevo para mobile y las Moodle Mobile release notes para detalles acerca de nuevas características añadidas recientemente.


Desarrollo rápido

Contínuamente se siguen añadiendo más características a Moodle Mobile. Vea que hay de nuevo en Moodle Mobile y la documentación de Moodle Mobile release notes (en idioma inglés) para detalles sobre las nuevas características recientemente añadidas.

Vea También

La App de Moodle Mobile app está disponible gratuitamente en Google Play y la Apple Store. Vea Moodle Mobile downloads para enlaces. Usted también puede instalar la App directamente desde su dispositivo móvil al buscar 'Moodle Mobile' con author/owner (autor/propietario) 'Moodle Pty Ltd'.