30/Nuevo para estudiantes

De MoodleDocs
note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta documentación es para Moodle 3.0 pero también hay documentación para otras versiones en Nuevo para estudiantes.


Moodle 3.0

Si Usted es un estudiante en Moodle, aquí está una vista rápida de los cambios que puede esperar ver cuando su sitio Moodle esté usando Moodle 3.0:

Mejoras en la edición del texto

  • Si Usted usa el editor Atto cuando escribe texto, Usted tendrá más opciones para darle formato a tablas (si lo habilita su administrador.)
Mejor edición de tablas
  • Si Usted usa el editor de ecuaciones, Usted notará nuevos botones para raíz cuadrada, fracciones y vectores en la pestaña de 'Avanzados'.
Más botones para ecuaciones.

Eliminar sus mensajes

Si Usted tiene muchos mensajes en su historia de mensajes, Usted puede eliminarlos al ir al Menú del usuario > Mensajería , y mantener el cursor encima de un mensaje y hcaer click sobre de la X. Tome nota de que Usted solamente estará eliminando mensajes que Usted mismo envió o recibió; los mensajes no serán eliminados de las listas de otros usuarios involucrados en el intercambio.

Eliminar mensajes

Mejoras en la App Mobile

Usted podrá hacer más de su curso desde su teléfono inteligente con las versiones 2.4 y 2.5 de la App mobile. Vea Nuevo para mobile para más información. Usted puede esperar poder: