Difference between revisions of "Course creator role"

Jump to: navigation, search

Note: You are currently viewing documentation for Moodle 2.7. Up-to-date documentation for the latest stable version of Moodle may be available here: Course creator role.

(page tidy-up, removing old info)
(Role assignment)
Line 12: Line 12:
 
'''Note (2):''' Course creators are not automatically assigned the role of teacher in a course they have not created, even if it is in a category where they have Course Creator rights.
 
'''Note (2):''' Course creators are not automatically assigned the role of teacher in a course they have not created, even if it is in a category where they have Course Creator rights.
  
==Role assignment==
+
                                          [['''NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJE''''''Bold]] text'''
 
+
Los estudios neurobiológicos de la conducta, que se llevan a cabo en nuestros días, cubren la distancia entre las neuronas y la mente. Existe una llana preocupación por cómo se relacionan las moléculas responsables de la actividad de las células nerviosas con la complejidad de los procesos mentales. Carnine (1995), hace algo más de diez años atrás, ya se aventuraba a pensar que la investigación sobre el cerebro tendría repercusiones directas en la educación y, basándose en el trabajo del Premio Nobel de Medicina de 1972, Gerald Edelman, sobre la capacidad del cerebro humano para categorizar, postuló que esta capacidad podía ser la clave para comprender las diferencias individuales.
A user may be assigned the role of course creator as a system role (in ''Settings > Site administration > Users > Permissions > Assign system roles'') or in the course category context.  
+
La tarea central de las llamadas neurociencias es la de intentar explicar cómo es que actúan millones de células nerviosas individuales en el encéfalo para producir la conducta y cómo, a su vez, estas células están influidas por el medioambiente, incluyendo la conducta de otros individuos (Jessel, et al. 1997). Precisamente, las neurociencias están contribuyendo a una mayor comprensión, y en ocasiones a dar respuestas a cuestiones de gran interés para los educadores; por ejemplo, hay evidencias según lo muestran las investigaciones de que tanto un cerebro en desarrollo como uno ya maduro se alteran estructuralmente cuando ocurren los aprendizajes (Bransford, et al., 2003).
 
+
Queremos destacar además la importancia del rol que juega la experiencia en la construcción de la estructura de la mente. El desarrollo no es solamente un despliegue, por decirlo de algún modo, de patrones preprogramados; hay convergencia en un conjunto de investigaciones sobre algunas de las reglas que gobiernan o dirigen el aprendizaje, una de las más simples, por ejemplo es que la práctica incrementa el aprendizaje: en el cerebro, hay una relación similar entre la cantidad de experiencia en un ambiente complejo y el monto de cambio estructural (Posner y Rothbart, 2005).
[[fr:Créateur de cours]]
 
[[ja:コース作成者]]
 
[[de:Kursverwalter-Rolle]]
 

Revision as of 04:21, 8 January 2012

A user assigned the role of Course creator may create courses, be assigned the role of teacher for these courses (or not, if preferred) and view hidden courses. The role of course creator could typically be assigned to a master teacher, department head or program coordinator.

Creating a course

The "Add a new course" button can be found at the bottom of the page listing all courses.

When a course creator creates a course, they are automatically assigned the role of teacher (or whatever role is set in Administration > Users > Permissions > User policies) for the course. They may then assign additional teachers and/or assign other roles to selected users. They may also unassign themselves from the role of teacher, if preferred.

Note (1): If a user is assigned the role of course creator in the course category context, the "Add a new course" button only appears when the course category contains at least one course.

Note (2): Course creators are not automatically assigned the role of teacher in a course they have not created, even if it is in a category where they have Course Creator rights.

                                         '''NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJE''''''Bold text

Los estudios neurobiológicos de la conducta, que se llevan a cabo en nuestros días, cubren la distancia entre las neuronas y la mente. Existe una llana preocupación por cómo se relacionan las moléculas responsables de la actividad de las células nerviosas con la complejidad de los procesos mentales. Carnine (1995), hace algo más de diez años atrás, ya se aventuraba a pensar que la investigación sobre el cerebro tendría repercusiones directas en la educación y, basándose en el trabajo del Premio Nobel de Medicina de 1972, Gerald Edelman, sobre la capacidad del cerebro humano para categorizar, postuló que esta capacidad podía ser la clave para comprender las diferencias individuales. La tarea central de las llamadas neurociencias es la de intentar explicar cómo es que actúan millones de células nerviosas individuales en el encéfalo para producir la conducta y cómo, a su vez, estas células están influidas por el medioambiente, incluyendo la conducta de otros individuos (Jessel, et al. 1997). Precisamente, las neurociencias están contribuyendo a una mayor comprensión, y en ocasiones a dar respuestas a cuestiones de gran interés para los educadores; por ejemplo, hay evidencias según lo muestran las investigaciones de que tanto un cerebro en desarrollo como uno ya maduro se alteran estructuralmente cuando ocurren los aprendizajes (Bransford, et al., 2003). Queremos destacar además la importancia del rol que juega la experiencia en la construcción de la estructura de la mente. El desarrollo no es solamente un despliegue, por decirlo de algún modo, de patrones preprogramados; hay convergencia en un conjunto de investigaciones sobre algunas de las reglas que gobiernan o dirigen el aprendizaje, una de las más simples, por ejemplo es que la práctica incrementa el aprendizaje: en el cerebro, hay una relación similar entre la cantidad de experiencia en un ambiente complejo y el monto de cambio estructural (Posner y Rothbart, 2005).