MoodleDocs:Estilo

De MoodleDocs

Gracias al mánager de los temas de Moodle, Urs Hunkler, por desarrollar la "piel" (tema) de Moodle Docs. Un tema efectivo puede contribuir significativamente a que el usuario tenga una buena experiencia.

Pieles (Skins)

  • Moodle Docs tiene por defecto una piel MoodleDocs que le permite integrarse visualmente con moodle.org.
  • Moodle Docs debería disponer de pieles alternativas, que los usuarios particulares podrían preferir por razones de accesibilidad. Estas pieles pueden previsualizarse y seleccionarse en la página de preferencias.

Páginas clave

Se debería aplicar estilo a las siguientes páginas clave a fin de animar a los usuarios a explorar más:

Plantillas

Estilo de las áreas

  • Se debería aplicar estilo a las cuatro áreas principales - Acerca de Moodle, Documentación del profesor, Documentación del administrador y Documentación del desarrollador- de modo que si alguien accede a una página en particular usando un motor de búsqueda, quede claro a qué área pertenece la página.

Señales

ATENCIÓN: (2006-02-19) Modifique por favor la fecha y el color cuando cambie una nota en una página.

Las "notas" se utilizan para proporcionar información al usuario y normalmente son amarillas. Cuando una nota permanece mucho tiempo en una página, comenzamos a no prestarle atención, con lo que corremos el riesgo de pasar por alto información nueva. Para evitar esto, incluya la fecha en que se escribió la nota, y cambie además el color: class="note green" o class="note orange".

Ver también